Google - servicio de notas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahí os dejo un nuevo servicio de Google, creo que nuevo porque hasta ahora lo descubro en Redes Sociales.

Se trata de un servicio en el que puedes guardar tus notas y tareas pendientes, además dispone de recordatorios y puedes asignar y arrastrar y soltar las notas.

La verdad es que existen muchos servicios de éste tipo en la actualidad, pero me ha parecido sencillo y bien organizado y se integra con otras funciones de Google.

He tratado de usar otros como Trello y la verdad es que toca hacer un curso intensivo para poder entender la dichosa plataforma.

Me parece otro de los pocos aciertos de Google realmente.

¿Que quieres usarlo ya? Pues nada, ingresa a
https://keep.google.com/

google-keep.webp

La verdad esto no me gusta, para sistema de notas con usar el de windows vas más que sobrado usar una web para acordarte lo veo algo poco útil.

Bueno yo recomiendo este pues lo tengo en mi móvil con Android y se ve espectacular, muy útil en serio

La verdad esto no me gusta, para sistema de notas con usar el de windows vas más que sobrado usar una web para acordarte lo veo algo poco útil.

Ya, pero hay usuarios que les gusta trabajar en la nube (tengo un amigo que todo lo guarda en Drive) y este sistema incluso permite guardar datos hacia Drive... vamos que lo que Google como siempre quiere es que dependas de todos sus servicios... cuánto más sepan de ti, más óptimas serán sus ganancias a través de sus anuncios (ni que fueran bobos).

Ya, pero hay usuarios que les gusta trabajar en la nube (tengo un amigo que todo lo guarda en Drive) y este sistema incluso permite guardar datos hacia Drive... vamos que lo que Google como siempre quiere es que dependas de todos sus servicios... cuánto más sepan de ti, más óptimas serán sus ganancias a través de sus anuncios (ni que fueran bobos).

Yo trabajo también con google drive pero depende de ese modo es algo irónico si algo aprendí es que jamás voy a cambiar son las notas de papel hacen perfectamente su función a al hora de recordar cosas importantes. Y para lo demás una nota de windows es suficiente.

Yo trabajo también con google drive pero depende de ese modo es algo irónico si algo aprendí es que jamás voy a cambiar son las notas de papel hacen perfectamente su función a al hora de recordar cosas importantes. Y para lo demás una nota de windows es suficiente.

Personalmente usaba una pizarra que mi esposa me regaló hace como 3 ó 4 años por mi cumpleaños.

A los niños les encantó, así que terminó siendo de uso familiar... y cada vez que yo ponía una nota me la borraban, jajajajaa....

Viva la familia.

Ahora uso algunos de los problemas que he publicado en versión promocional, CintaNotes y AllMyNotes Organizer para muchas de mis notas, pero para recordatorios me sigue pareciendo un engorro.

También hay una plataforma nueva que uso de vez en cuando, Quire - Manage your tasks naturally

No funciona mal y puedes asignar tareas en un equipo de trabajo, cuando le pones una tarea a alguien le envía un correo electrónico avisando de la tarea asignada, tiene algunos defectos en la interfaz (el botón que abre una nota ... luego no la cierra sino que salen nuevas opciones - a veces no sé en qué están pensando los programadores, lo que abra algo cierra algo, es de lógica de tontos).

Pues sí, es por eso que después uno termina decantándose por lo más viejo y eficaz. Y ya sabes cuando hay niños todo tiene que estar fuera de su alcance poco duran las cosas. Aunque hay que enseñarles que puede optar por tomar un espacio y no invadir otro aunque depende de que edad tengan.

Yo utilizo todos los servicios de Google para mejorar y aumentar la productividad de mis negocios, y he de decir que gracias a ellos todo es un éxito. Entre ellos keep ha sido una parte importante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues sí, es por eso que después uno termina decantándose por lo más viejo y eficaz. Y ya sabes cuando hay niños todo tiene que estar fuera de su alcance poco duran las cosas. Aunque hay que enseñarles que puede optar por tomar un espacio y no invadir otro aunque depende de que edad tengan.

Jajajaa, pero si es que hasta cuando vinieron mis familiares les encantó la idea de la pizarra y terminaron jugando al ahorcado en la sala... en fin...

Tienes razón, creo que volveré a mi vieja libreta de notas (aunque ahora la peque también no sé qué virus le ha dado que libreta mía que mira, libreta que agarra y pintarrajea... la otra vez estaba terminando una que pensé que no había tocado y al final me escribió "felicidades, estás llegando al final de tu libreta" jajajaa... mi esposa muerta de la risa cuando leyó el mensajito).

- - - Actualizado - - -

Yo utilizo todos los servicios de Google para mejorar y aumentar la productividad de mis negocios, y he de decir que gracias a ellos todo es un éxito. Entre ellos keep ha sido una parte importante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mí personalmente todo lo de google me parece muy deficiente, pero este servicio me ha gustado.

Y pocas cosas me gustan de lo que hacen realmente.

Atrás