Google sheet y formato condicional de fechas

nuay Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
773
hola betas,

En un sheet de reportes estoy generando un reporte donde quiero ver el rango de datos con esta fecha que muestra en la captura. Pero la fecha final del reporte es abril 14 , sin embargo el reporte no muestra los datos de tal . En lugar, si quiero verlo tengo que fijar la fecha hasta abril 15, o sea un dia mas para que el reporte lo incluya.



1713219658624.png


ALguna razon por la que esto pueda pasar? he buscado pistas pero no logro entender.

tengo otro sheet con casi la misma info pero producto diferente y no tengo ese problema.

agradeceria alguien me pueda dar una idea.

saludos
 

Skailer

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2023
Mensajes
59
Buen día amigo,

Tengo muy poco conocimiento sobre google sheets, pero lo que puedo entender es que estás seleccionando el rango que "está entre" (is between), por eso al colocar el 15, te salen los resultados del 14, pues está dentro de ese rango. Tiene que haber otra opción que puedas seleccionar para que te salga como quieres verlo.
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
773
Buen día amigo,

Tengo muy poco conocimiento sobre google sheets, pero lo que puedo entender es que estás seleccionando el rango que "está entre" (is between), por eso al colocar el 15, te salen los resultados del 14, pues está dentro de ese rango. Tiene que haber otra opción que puedas seleccionar para que te salga como quieres verlo.
se supone que si agrego abril 14 DEBE incluir los datos de esa fecha, asi pasa en otro sheeet menos en este.
 

Skailer

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2023
Mensajes
59
se supone que si agrego abril 14 DEBE incluir los datos de esa fecha, asi pasa en otro sheeet menos en este.
Qué otras opciones te da el sheet?
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
773
Qué otras opciones te da el sheet?
para rango de fechas, sola esto. Asi lo he trabajado siempre, como dije en otros sheets que uso casi identicos no da ese problema.

Mi duda es , porque podria pasar esto que no esta tomando la ultima fecha. Tengo mucho tiempo de trabjar con Gsheets y hasta ahora me salto esto.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba