Google sigue acaparando?

Desde
12 Mar 2011
No se si esto es viejo pero recien hoy me doy cuenta que si quiero buscar "que es un".... lo que sea, google ya me muestra una definición encima de los resultados. esto está desde hace mucho?

google.jpg

pasa con un monton de busquedas que estoy probando

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
yo lo habia visto hace rato ya

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se habia visto anteriormente yo lo note desde el 6 de marzo y igual que el clima y la cotisacion del dolar es mas comodo que te lo muestre google a que entres en unos sitios que no son mas que landing pages para adsense llenas de adsense

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas veces me sale pero solo para conceptos muy específicos.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Uff está hace mucho. Yo tenía un sitio "queesciencia.net" y al final lo vendí, porque no llegaban casi visitas a pesar de estar en "primer" lugar y de tener muchisimas búsquedas.

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Pasa con eso y con algunas búsquedas más como mencionan, con lo de la cotización del dólar, el clima, el horario en tal país, población de tal lugar y muchas cosas más que te aparecen sin tener que entrar a ningún lado, todo brindado por Google :fatigue:

Layonsz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Si ya había notado ello, exactamente con ese tipo de búsquedas :eek:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Ya tiene mucho tiempo, y al igual que Sanme1593 tenia un blog de "Que es...." pero lo abandoné e incluso deje vencer el dominio.