RenzoHodwalker
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy aburrido de esta situación, hay unos cuantos artículos que desde hace algún tiempo me vienen saliendo en el centro de políticas como contenido para adultos, naturalmente envio la solicitud de revisión porque esos artículos son noticias y nada tienen que ver con contenido para adultos y a los pocos días Google me da la razón retirando los artículos del centro de políticas. Dichos artículos no deberían volver a salir ahí porque se supone que Google ya los revisó, pero no, al cabo de un tiempo vuelven a enviarme un correo de infracción con exactamente los mismos artículos.
Estoy aburrido de esta situación, cuido cada detalle de mi contenido para que Google se ponga en estas. Además aclaro que los artículos los envío tal cual como están a revisión y así me los aceptan, cuando me dan la razon tampoco cambio nada de ellos, todo esto es un sinsentido.
Lo peor de todo es que cada vez que mando a revisión los artículos es tiempo que pierdo porque no genero ganancias con ellos, los anuncios no aparecen hasta que google los retira de ahí.
Estoy aburrido de esta situación, cuido cada detalle de mi contenido para que Google se ponga en estas. Además aclaro que los artículos los envío tal cual como están a revisión y así me los aceptan, cuando me dan la razon tampoco cambio nada de ellos, todo esto es un sinsentido.
Lo peor de todo es que cada vez que mando a revisión los artículos es tiempo que pierdo porque no genero ganancias con ellos, los anuncios no aparecen hasta que google los retira de ahí.