¿Google+ sigue siendo relevante hoy en día?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajajaaj perdon esque enserio GOOGLE+ se va a la mierda, ademas con el nuevo diseño que le an puesto, es horrible, estaba mucho mejor antes 🙁

Google+ es muy bueno para conseguir lectores.
Si publicas tus post en las comunidades correctas, puedes conseguir bastantes visitas y seguidores fieles :encouragement:

Eso esta desfazado... red social abajo en 3.2.1... facebook es la voz.

Yo consigo visitas de Google+ 🙂

es una super basura.

no me explico como es que esta entre las redes sociales mas grandes

es una super basura.

Porque es de Google y google no pasa desapercivido, aunque Google+ sea uno de sus peores proyectos xD

En mi opinión su aspecto es bueno... no es la gran cosa pero si se ve bien... hay personas que buscan seguidores por google+ porque me imagino que tratan de estar presente en todas las redes... no esta de mas usarlo...

1 LOGO SEO DESIGN FOROOOO.webp

Yo lo utilizo para obtener visitas en uno de mis blogs... publico casi siempre a la misma hora ya que en google+ parece como si los usuarios se conectaran todos al mismo tiempo xD... pero en fin en 2 horas con google+ he logrado conseguir hasta 10K visitas....pero la media es de 3K.... y si publico en horarios no pico son 500 visitas en promedio...
Si estas en las comunidades correctas de tu tematica es una buena herramienta para trafico web....
Saludos

Lo uso profesionalmente, para contactos que voy conociendo. La uso a modo de linkedin, luego publico y algunos +1 bastante serios, pero si , es incomparable con un fanpage de fb

es una super basura.

Básicamente porque Google NOS OBLIGÓ (Aunque digan ellos que no) a unirnos a su basura de red social. Con eso de que youtube tenía que estar unido a G+, con la excusa barata de tener todo en una sola cuenta.

Si Google plus, ha ido decayendo un poco, para desborde de tráfico uso muy bien twitter, no me demanda mucho esfuerzo, se puede automatizar por completo y la gente que re direcciono está interesada en la temática de mi blog.

Yo lo uso solo para publicar algunos enlaces de mis webs para tema de indexación más rápida y poco más pues para seo me parece a mi que sirve de bien poco.

Solo lo uso por que ya viene con mi cuenta Gmail, pero la verdad me parece horrible, más sin embargo el hecho de que sea de google ya le da un cierto valor :encouragement:

El error es pensar que G+ es una red social como Facebook. Son redes diferentes.

Con G+ las visitas son más serias. Facebook es un patio de colegio lleno de críos diciendo constantemente tonterías. Todo depende de el público que se busque. A mi el de Facebook no me interesa porque casi son visitas rebote, en cambio, si entra alguien de G+, a esa visita le doy más valor, mucho más.

Para una página de videos o fotos virales, Facebook es genial. Pero para cosas más serias ..... me quedo con Google +.

Saludos
Dani

Pues lo uso porque Youtube lo tiene como default más que nada, además de que esta vinculado a google y todo eso es como default aunque nunca le presto mucho atención, es como un casilla que marcar nadamás.

Yo la tengo pero ni la veo, el peor proyecto de Google.

Yo diria que facebook ya cayendo y otras redes van subiendo como G+ instagram ..snapchat y algunos mas

Enviado desde mi SM-G530BT mediante Tapatalk

Atrás