¿Google+ sigue siendo relevante hoy en día?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso esta desfazado... red social abajo en 3.2.1... facebook es la voz.

Yo creo que más que desfasado es algo rocambolesco para lo que la gente espera. Por otro lado siempre se anuncia su muerte, pero ahí sigue 🙂, y al ser de Google pues lo apoyan a nivel de buscadores.

Yo lo uso en conjunto con nuestro canal de YouTube y he conseguido por lo menos 500 suscriptores de G+, así que lo veo bastante útil.

Las comunidades de Google+ se indexan en Google, por lo que para conseguir uno que otro backlink también sirve (y atraer un poco de tráfico) e ir creando comunidad.

Google plus aunque se queda frente al facebook y ahora al instagram, sigue moviendo publico, a mi me sigue sirviendo bastante para indexar lo que publico en el blog, no hay que descartar esa opcion.

En lo personal, dentro de mi desconocimiento de SEO, cierta redacción en algunos temas y/o la inclusión de marcadores #, muestran los temas en primera página bajo Google Chrome de un nicho muy discreto.

con mucho pesar utilizo G+ pero la verdad practicamente por obligación, mi google+ no prende ni con gasolina

Sigue siendo un buen método para ganar tráfico......:fatigue:

G+ qué es eso? se come? xD lo he usado para investigar, hay unos buenos post alli con buena info, pero de resto no le veo brillo, es muy gris..

es una super basura.

no me explico como es que esta entre las redes sociales mas grandes

Porque es de Google, y google tiene promoción gratuita de por vida 😀

Youso G+ hace unos meses y llevo 40 seguidores en mi perfil y 130 seguidores en mi Colección en donde publico las entradas de mi Blog. siempre que creo una nueva entra la comparto en G+ y de una me llega tráfico de G+

Atrás