Google sufre una caída que afecta al 40% del tráfico mundial

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Esta semana andamos todos un poco locos por la pérdida de posiciones y tráfico que están experimentando algunos sitios, desconozco si la siguiente noticia tiene algo que ver al respecto, pero en cualquier caso, me parece un acontecimiento reseñable teniendo en cuenta que la última caída o fallo operativo se produjo en el 2009, los motivos que dieron lugar al apagón son desconocidos por el momento tal y como apunta la fuente de la noticia.

Google se cae durante dos minutos y provoca el descenso del 40% del tráfico mundial - ABC.es

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Al margen de que ya lo pusieron como chorrocientas veces, no tiene nada que ver con las caidas en posiciones de las webs...

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Ya la pusieron como 3 veces amiga, :p8:

¿Sí? pues si es así no lo he visto, al menos en el subforo de Google no lo veo y en el buscador tampoco me apareció ninguna nota relacionada, hay varios temas abiertos sobre caídas de sitios o bajada de visitas, pero no leí nada referente a la noticia del post, pero si tú lo has viso te agradezco me pongas el link y le pediré a un moderador que lo borre. Gracias.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Lo que pasa es que no lo pusieron como tal, sino como nota sobre ingresos de Google y en los foros de Off Topic creo. Uno de ellos fue el de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
desde hace 5 dias paso eso http://forobeta.com/adsense/195244-google-mundial-caido-2-minutos-restaurado.html

¿Sí? pues si es así no lo he visto, al menos en el subforo de Google no lo veo y en el buscador tampoco me apareció ninguna nota relacionada, hay varios temas abiertos sobre caídas de sitios o bajada de visitas, pero no leí nada referente a la noticia del post, pero si tú lo has viso te agradezco me pongas el link y le pediré a un moderador que lo borre. Gracias.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Al margen de que ya lo pusieron como chorrocientas veces, no tiene nada que ver con las caidas en posiciones de las webs...

Pues yo no lo he visto "chorrocientas" veces es más, no lo he visto ni una sola vez por eso lo pongo y tampoco he dicho que estén relacionadas ambas cosas, me pareció un dato curioso nada más y si hay otros hilos abiertos con este tema agradecería que alguien pusieran el link de referencia,solicito que cierren el hilo y se acabó el drama.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Jajajaj yo pense que se habia vuelto a caer Google cuando lei el titulo.:drunk:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Lo que pasa es que no lo pusieron como tal, sino como nota sobre ingresos de Google y en los foros de Off Topic creo. Uno de ellos fue el de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Exacto, de ahí mi confusión, al no ver ninguna noticia relacionada en el subforo de Google, pensé que nadie lo había comentado y en el buscador tampoco me apareció nada introduciendo términos relacionados con "caída de Google!, tan sólo me aparecieron temas relacionados con las caídas de sitios que han reportado los usuarios.

Gracias por el link, ahora solicito que cierren el tema para que nadie entre en panic attack pensando que llegó el apocalipsis de Internet ni nada parecido XXDDDD.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me beneficio muchisimo en un blog de avioncitos pase del 300% al 600% de visitas nose si fue eso y lo mas sorprendente es que es copia y pega increible

Desde
16 Oct 2010
Lo raro e pensar que nadie a puesto la noticia ya que aquí se vive gracias a google básicamente :boxing1: y lo digo por que paso hace 6 días.

Se puede ver en el status de google: Apps Status Dashboard hasta algo de info tienen sobre la caída. :encouragement:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ufff, nuevamente Google caido, algo grave debe estar pasando grrr... Creo que terminara afectandonos un poco

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Esta semana mis webs bajaron aún mas que la semana pasado, no entiendo hasta cuando va ser esto cada semana mis visitas bajan.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Yo recien me entero de esto. :encouragement: