Google sugiere cuentas de google plus en su buscador

• Autor Autor andyvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andyvc

andyvc

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas:

Antes de subir este post hice una búsqueda para saber si alguien ya habia comentado sobre el mismo tema, pero al no encontrar decidí hacerlo, espero no haberme equivocado.

Pasa que hoy ingresé a Google.com (version inglés) desde mi navegador chrome y logueado al gmail, quise buscar la palabra MUSICA y al empezar a escribir, google me sugirió cuentas de google plus, sabían algo de esto? qué opinan al respecto??

No sé si este cambio ya tiene mucho tiempo de vida, pero yo recien lo veo..

Adjunto imagen...

sugerencias de google.webp

Tanta inclusión de Google + ya fue en Youtube donde obligaron simplemente a crearnos cuentas rápidas ahora sugiere cuentas, yo lo veo como una especie de tratar de levantar su red social, habrá que evaluar en otro dominio de google haber si esta haciendo lo mismo o esta en pruebas aun

Yo siempre hago mis búsquedas en incognito, y no lo he visto. Al parecer solo es para los que están logueados.

Incluso en las SERP's aparecen perfiles de quienes tengan actividad en el tema. Hay que entender las señales de Google.

Por mucho que la intenten levantar no le veo futuro.. además no se que más quieren tienen Youtube, Google, Gmail, Adsense y mil cosas más ¡Quieren todo el mercado!
Tanta inclusión de Google + ya fue en Youtube donde obligaron simplemente a crearnos cuentas rápidas ahora sugiere cuentas, yo lo veo como una especie de tratar de levantar su red social, habrá que evaluar en otro dominio de google haber si esta haciendo lo mismo o esta en pruebas aun

A mi google me tiene "jarto" con el tema de google+, quieren hacerlo funcionar a la fuerza...

Lleva poco tiempo pero no se le ha dado demasiada importancia, salvo al cómo evitar que utilicen tu perfil en las búsquedas. Hay varios tutoriales rondando por ahí para ello.

La única manera de levantar Google+ es que Google haga una campaña de difamación contra Facebook

A mi me tienen harto con su google +, cada día la encuentro mas odiosa e invasiva, espero fracasen pronto y la eliminen de sus servicios xddd, lo unico que hacen es malograr todo....

dia a dia sinceramente google empeora, me gustaba mas el google del 2008-2009

google quiere ser todo, buscador, red social, videos, musica, traductor.
y lo peor obliga prácticamente...

cuando el posicionamiento era menos complicado que ahora jeje, verdad?

ahora no es tan dificil, no no me refiero a cuando no queria ser todo y abarcar todo, cuando si queres hacer un blog de videos podias ya que al buscar videos en youtube no te salian 3 paginas seguidas de youtube.com, cuando buscabas fotos de algo no te salian todas las fotos de google imagenes que por cierto NO alojan ellos, cuando no te baneaban la cuenta por cualquier huevada, cuando no te penalizaban por cosas q vos no podes controlar... sigo?

Atrás