AdSense Google supera expectativas con publicidad móvil en un 20,2%

• Autor Autor SEOplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOplus

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Pues Mucho dinero le estamos generando a "papa google" :ambivalence:

"Google ha superado las expectativas, reportando un aumento de 20,2% en los ingresos trimestrales ayudado por las ventas de publicidad en dispositivos móviles y YouTube."

Mientras a muchos el CPC es una m1erd@😕

Mobile and Youtube boost Google parent Alphabet profits - BBC News

Y que me dirás de los CPA.... Con suerte y te llegan a pagar...
La publicidad online en general ha mermado mucho(y ya saben por que), la cuestión es ahora enfocarse en algo en especial y tratar de monopolizar ese mercado.

Menos quejarse y mas adaptarse.

Y que me dirás de los CPA.... Con suerte y te llegan a pagar...
La publicidad online en general ha mermado mucho(y ya saben por que), la cuestión es ahora enfocarse en algo en especial y tratar de monopolizar ese mercado.

Menos quejarse y mas adaptarse.

Adaptarse a que cada fin de mes "violen" tus ingresos?? :applause:

Adaptarse a que cada fin de mes "violen" tus ingresos?? :applause:

Si, y si no te gusta, buscate una empresa y un jefe que te ultraje cada 30 días...
Que vas a hacer, mandarle una carita triste a google...? xD

Entonces podríamos considerar que para los que generamos ingresos de Youtube pero que no somos Youtubers a secas (como vegueta, rubius, etc...) deberiamos considerar la publicidad en Apps como una fuerte propuesta?

Si tienes trafico movil. podrias utilizar los anuncios de FB hay un review sobre eso en el foro. donde generan mas ganancias. 😱

Si tienes trafico movil. podrias utilizar los anuncios de FB hay un review sobre eso en el foro. donde generan mas ganancias. 😱

Me interesa esto amigo, donde consigo mas informacion al respecto?

Google y las empresas de publicidad en general ganan mucho más dinero de lo que pensais con vuestros banners... NO teneis ni idea...

Google y las empresas de publicidad en general ganan mucho más dinero de lo que pensais con vuestros banners... NO teneis ni idea...

Normalmente las empresas son para eso, para ganar dinero... :topsy_turvy:

Cruda realidad

Normalmente las empresas son para eso, para ganar dinero... :topsy_turvy:

Si claro son para ganar dinero. Pero se gana mucho más dinero si tus clientes (webmasters) NO tienen ni puta idea de cuanto vale su trafico, a cuanto lo venden las "empresas" a sus anunciantes... sin contar con la compra-venta de cookies, etc ,etc ,etc... en Definitiva en websmaster solo se lleva las migas de pan que caen cuando ellos comen el bocadillo.

Si la gente supiera de verdad lo que ganan ellos y lo que reciben con su trafico más de uno se desmaya o se tira por la ventana...

Esto es por la implementación de amp, yo desde que lo puse mis sitios se han disparado en cantidad de visitas móbiles y por lo tanto estoy sacando mas backlinks orgánicos, etc. Al mismo tiempo mas ganancia solo de dispositivos móviles.

Esto es por la implementación de amp, yo desde que lo puse mis sitios se han disparado en cantidad de visitas móbiles y por lo tanto estoy sacando mas backlinks orgánicos, etc. Al mismo tiempo mas ganancia solo de dispositivos móviles.

Amigo como hiciste para implementar el AMP?, usaste algun plugin?, estaré agradecido por tu respuesta.

Atrás