Google Surveys - Genera ingresos con encuestas en tu sitio web

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado
Google acaba de sacar a la luz un nuevo producto para añadir a su lista. El nombre oficial es Google Surveys(Google Encuestas) y se trata de otro de esos productos hazlo-tu-mismo con el que podremos, -adivina que-,crear encuestas.Concretamente esta enfocado a crear encuestas entre los consumidores de nuestras páginas webs, con las que poder dar informes a empresas sobre sus productos/servicios, pudiendo llevar a cabo una pequeña línea de investigación sobre los gustos de los mismos.Por poner un ejemplo que lo explique mejor. Imagina que tienes un restaurante, y estás pensando en sacar un nuevo plato revolucionario. Con Google Surverys podrás crear encuestas muy de nicho, por ejemplo entre las personas que vivan cerca del restaurante.[h=2]Una oportunidad de monetización para los sitios web[/h]La compañía que crea la encuesta, paga a Google $0.10 por la respuesta (para un estudio general) o $0,50 por respuesta de una encuesta demográfica específica (por ejemplo, cuando sólo quieren dirigirse a los residentes de Madrid, que están en el grupo de edad 18-24). Estas encuestas serán incrustados en sitios de la red de Google (al igual que los anuncios de AdSense) y Google pagará al editor web una comisión,cada vez que una visita responda la encuesta.Como propietario de la web, puedes preguntarte… ¿y qué ganan mis visitantes al rellenar la encuesta? Pues en general, la gente está ofreciendo contenidos premium en sus webs, a la gente que rellena la encuesta, o la están situando previa a registros de usuarios.Google ofrece ya un formulario para la gente que quiera empezar a implantar este nuevo servicio. Aseguran que el procedimiento es muy similar a Google AdSense. No obstante, todavía no se ha dicho si este servicio podrán implantarlo todas las webs, o sólo las grandes con más de X mil visitas.

Enlace eliminado

Interesante este nuevo servicio. Deberían ofrecer pago por encuestas también para los usuarios registrados y verificados.

muy interesante haber si es bueno 🙂

interesante pero me parece una miseria lo que llegara a los editores...

a favoritos, veremos quien es el valiente en usarlo primero y comente que tal van sus ganancias

gracias por el dato

Se ve interesante, estaría bueno probarlo cuando salga... lo que no me queda claro es cómo Google puede segmentarlo por rangos de edades?

Suena bien, aunque depende de la cantidad de preguntas puede ser que la gente se anime o no de llenar la encuesta.

Si hacer que los visitantes clickeen los anuncios de adsense en ocasiones es una misión imposible, imagínate hacerlos completar una encuesta...

Ya me inscribí a ver que tal.

Al parecer solo está activo en el mercado inglés, ojalá esté disponible lo más pronto en español.. para ganar unos dolares extras... 🙂

Está muy interesante la información, me inscribiré a ver que sucede.. 🙂

Nos podría dar unos dólares extras, me voy a apuntar.

En cuanto esté en Español, correré a probarlo xD

Bajará el CTR de adsense seguramente si se combinan 😀