Genera ingresos con enlaces de video en redes sociales

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cree mi primer post asi pero abre el video normal no me muestra la pagina debajo del video, Marque la casilla de "Agregar una tarjeta al final con la foto del perfil de tu página" y nada, no me lo muestra debajo del video.

Screenshot_20200317-092924.webp

Alguien sabe como crear esa imagen? La de compartir...

¿Como puedo generar sin tener mi propio blog? ¿Alguna network que me recomienden?

Al parecer este método dejó de funcionar hace unas horas. Ya la pagina no cargan debajo del video. Comprobé con los videos que tenia y veo que la web ya no carga.

Al parecer este método dejó de funcionar hace unas horas. Ya la pagina no cargan debajo del video. Comprobé con los videos que tenia y veo que la web ya no carga.

Hay vídeos que siguen cargando los sitios webs y otros no, creo que depende más del perfil porque con el mío ya revise todos mis vídeos y no carga nada, sin embargo tengo online's y sigo viendo páginas donde unos vídeos cargan los sitios webs y otros no

Hay vídeos que siguen cargando los sitios webs y otros no, creo que depende más del perfil porque con el mío ya revise todos mis vídeos y no carga nada, sin embargo tengo online's y sigo viendo páginas donde unos vídeos cargan los sitios webs y otros no
Tal vez sean pagos promocionados, con links con autoridad. No tan scrap (?

Bueno, mi página fue bloqueada hace unos minutos y ayer empecé a usar el método, creo que fue por el alcance que tuvo (50millones) en 3 vídeos con el método.

Bueno, mi página fue bloqueada hace unos minutos y ayer empecé a usar el método, creo que fue por el alcance que tuvo (50millones) en 3 vídeos con el método.

qué tipo de bloqueo te pusieron?? Alcance cero??

Estaba buscando este hilo 🔥🔥🔥Gracias broth

Ami no me sale así 🙄
El método ha cambiado, solo algunas páginas tienen la función disponible de al presionar el video lo envié a un sitio web. También he escuchado que están baneando páginas por falsa información en el enlace que no coincide con lo proyectado.

El método me funciona bien, pero ahora necesito a alguien que sepa cómo poner el código en la web sin que Facebook le de ban al dominio, pues me banearon el domingo, veo que algunos utilizan algunas técnicas para evitar eso ¿alguna ayuda o venta de método?

@iGabriel ¿Sigue aún este método amigo? Respecto a eso, leí que están baneando o ya hay método evasivos

Atrás