GOOGLE tarda mucho en indexar mis post!!!

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla.
Ando un poco desquiciado y ahora os explico el por qué, a ver si me podéis ayudar.

Resulta que publico un artículo en una de mis webs, concretamente en APPerlas.com, la cual tengo alojada en un servidor de pago y tras dejar pasar unos 15-30min, busco exactamente el mismo titular que le pongo al articulo más el nombre de mi web para ver si GOOGLE la ha indexado.
Resulta que no lo hace. La indexa tras unas 10-12h, o más, y no se por qué motivo es.

Yo he publicado en otras web de temática APPLE y cuando publicaba el artículo al paso de 20 minutos lo buscaba en GOOGLE y ya aparecida en el buscador.

¿A que puede ser debido?
¿me podéis ayudar a mejorar esto?

Mil gracias de antemano

Debes de dejar mas datos amigo, no dicen el tiempo de vida que tiene tu web y las webs con las que comparas, ni tampoco dices la frecuencia de actualizacion, que tipo de SEO les has hecho, etc...

Yo tengo una web con 3 meses de vida, le he hecho un trabajo suave de SEO, mis post los indexa a las 08 horas, posteo 4 veces al día, creo que necesito conseguir mejores enlaces y mas presencia social, con esto creo que indexara mas rápido.

Tengo otra web que me indexa a los 20 segundos o así, pero este tiene mas de 2 años de antiguedad, actualmente posteo cada semana o asi, pero de todos modos sigue indexando rapidisimo.

Saludos tio
HOla.
Ando un poco desquiciado y ahora os explico el por qué, a ver si me podéis ayudar.

Resulta que publico un artículo en una de mis webs, concretamente en APPerlas.com, la cual tengo alojada en un servidor de pago y tras dejar pasar unos 15-30min, busco exactamente el mismo titular que le pongo al articulo más el nombre de mi web para ver si GOOGLE la ha indexado.
Resulta que no lo hace. La indexa tras unas 10-12h, o más, y no se por qué motivo es.

Yo he publicado en otras web de temática APPLE y cuando publicaba el artículo al paso de 20 minutos lo buscaba en GOOGLE y ya aparecida en el buscador.

¿A que puede ser debido?
¿me podéis ayudar a mejorar esto?

Mil gracias de antemano

me paso lo mismo tras una actualizacion de google. publicaba post y a los 2-3 minutos aparecia indexado, luego de la actualizacion de google, publico la misma cantidad todos los dias y solo aparecen indexados 5 o 6 horas despues.

Tengo un sitio con buen PR, antiguedad y cientos de artículos que solía indexar a los 2 minutos. Ahora demora 1 o 2 días, si leyeron bien.

No le he realizado SEO agresivo ni nada por el estilo. Tampoco está penalizado porque cada vez tiene mayor cantidad de visitas.

La única modificacion que realizé fue agregar un robots que no indexe la paginación, nose si estará relacionado con esta demora injustificada.

Pues la web tiene 3años, pero desde hace 5 meses la tengo en un servidor de pago. Antes la tuve en blogger.
Hace también unos 3 meses reestructure los URL.
La web en la que escribí y que indexa muy rápido los post es Macapuntes.

SEO no le he hecho mucho. Solo relleno las opciones en cada post que me pude el plugin de WP YOAST

¿Que me decís?¿que me recomendáis que haga?

Tener paciencia para empezar.
Veras, hace un tiempo pase por lo mismo que vos, tenia mi web en blogger, era sencilla pero publicaba bastante, tanto que mas demoraba en refrescar la pagina que aparecer en google. Deje de publicar un tiempo y luego cuando volví ya me indexaba, pero a las 9 horas según recuerdo. Luego di el salto a servidor pago, banahosting , pero perdi visitas, luego parecía que el blog era nuevo, no indexaba nada si no hasta los 4 o 6 días.

Lo que hice fue tener paciencia, espere a que me tomara en cuenta (publicación 2 a 3 dias)
Utilice algo de arañas (publicación 1 dia)
Luego cuando me fije ya estaba a los minutos

Pero paso poco mas de un mes. Pero entiende que mi web la abandone casi 7 meses. De recuperar se recupera, solo piensa que es como si estuviera nueva ¿Que harías para indexarla?

Yo publico 4-5 post al día desde que me pase al servidor de pago.
Que es eso de arañas?

Necesito ayuda para hacer trabajo SEO en la eeb.
Me recomendais un tutorial o manual?

Hoy he creado la página de GOOGLE+ de la web. Dicen que ayuda a posicionar la web¿es verdad?

Cómo ya te han indicado debes tener paciencia, si sigues constante con las publicaciones y son de calidad, no sólo indexarás más rápido sino que tus artículos también comenzarán a ganar posiciones con el tiempo.

---------- Post agregado el 01-may-2013 hora: 20:03 ----------

Ah!, toda red social ayuda y si es google+ aún más.

Atrás