Google TV disponible para comprar en USA

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanka

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Pues hoy me despierto con la noticia de que ya puedes comprar una television SONY con Google TV.

Puedes comprar una television con Google TV ya incluido o un InternetTV Blue-ray Player para conectar tu television que ya tienes...

Las televisiones comienzan en 600 dlls la de 24 pulgadas, llegando a los 1,400 dlls la de 46 pulg... y la "caja" 400 dlls.... (son pre-order)

Estoy pensando en comprarme la "caja"

Se la comprarian?? la TV o la "caja"??

Sony Internet TV | Sony | SonyStyle USA

Última edición:
La caja la puedes comprar en cualquier pais?

Suena bien... quiero algo para mi tele.

No por el momento parece ser que solo esta disponible en Estados Unidos... ando buscando las fechas para latinoamericana y Europa, parece ser que aun no están.

Ahorita se puede hacer el pre-order y para el 16 de octubre ya esta en la tienda de sony y en las siguientes semanas en best-buy

lastima que solo sea en E.E.U.U :S veamos cuanto se demora para llegar a latino america.

esperemos que se apuren, aunque si todo sigue así, falta un tiempo para que eso llegue a otros lados, principalmente a latinoamérica :S

lastima que solo sea en E.E.U.U :S veamos cuanto se demora para llegar a latino america.

Nah, así está bien. Así ellos hacen las pruebas, ellos encuentran los errores, ellos son los beta testers, jeje

Y la caja en si que ofrecería?

Porque ya existen las teles con Wi-Fi integrado en las que puedes hacer básicamente lo mismo...

Atrás