danibahena
Delta
Verificación en dos pasos activada
Alguno que haya comprado puede dejar una review ? Para el vendedor tengo una pregunta: si contrato un plan puedo usar una cuenta que ya he pagado antigravity de forma legal ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguno que haya comprado puede dejar una review ? Para el vendedor tengo una pregunta: si contrato un plan puedo usar una cuenta que ya he pagado antigravity de forma legal ?
Hola Compi! Tenemos planes mensuales y anuales 🙂ofertas por trimestre no tienes estimado?
Hola Como estas?
En caso de que llegue a dejar de funcionar el PLAN,
Hay algun riesgo de Baneo de la cuenta de Gmail?
Lo pregunto, ya que como es una cuenta personal, quiero saber si estaria en riesgo el baneo de la cuenta
Saludos!
Me interesa, quiero el Plan Anual BásicoA ninguno de nuestros usuarios le han baneado por estar en una cuenta de nuestras ULTRA, aparte damos garantía todo el periodo que se contrate 🙂
De hecho pedimos a los clientes que nos den un mail de Google personal y con antiguedad por que así es mas seguro todo.
Me interesa, quiero el Plan Anual Básico
Te Mando MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.