Google Update: ¿Ha Habido Grandes Cambios de Tráfico?

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seototal

seototal

VIP
Eta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me gustaría conocer vuestras experiencia. Entre ayer y hoy he notado un grandísimo cambio de tráfico en varios de mis nichos unos a mejor y otros a peor de forma drástica-

¿A alguien más le a ocurriendo estos cambios en el día de ayer-hoy?

¿Notan algo/ cambios de tráfico en sus nichos?

Por poner un ejemplo tengo un Nicho de 20.000 visitas diarias de oraciones, y hoy me encontré resultados con 3 páginas consecutivas con dominios todos Pinterest uno detrás de otro. Otros nichos mejoraron del sector de la tecnología o preguntas tipo Cómo hacer algo...

Espero vuestras opiniones por si a alguien está viendo movimiento brusco en las Serps

Hola, me gustaría conocer vuestras experiencia. Entre ayer y hoy he notado un grandísimo cambio de tráfico en varios de mis nichos unos a mejor y otros a peor de forma drástica-

¿A alguien más le a ocurriendo estos cambios en el día de ayer-hoy?

¿Notan algo/ cambios de tráfico en sus nichos?

Por poner un ejemplo tengo un Nicho de 20.000 visitas diarias de oraciones, y hoy me encontré resultados con 3 páginas consecutivas con dominios todos Pinterest uno detrás de otro. Otros nichos mejoraron del sector de la tecnología o preguntas tipo Cómo hacer algo...

Espero vuestras opiniones por si a alguien está viendo movimiento brusco en las Serps
Yo he notado en un nicho del medio ambiente, una subida de más del 100% en 48 horas... la misma que había perdido desde el día 4

Si mal no recuerdo, están tratando de corregir lo que hicieron con el update de Mayo.

En los últimos días descendí lo que había subido en mayo en un sitio😭

Lo de pinterest no es algo nuevo, ya es desde el mes pasado que los vienen colocando en primeras posiciones

De nuestro lado no vemos grandes cambios. Tuvimos una subida de +100% en una web el día martes pero el miércoles ya volvió a la normalidad.

Lo de pinterest no es algo nuevo, ya es desde el mes pasado que los vienen colocando en primeras posiciones

Lo de Pinterest no es normal espero que lo resuelvan en una búsqueda cualquiera de oraciones. Ejemplo "oracion a san cipriano" desde España. Los resultados de búsqueda dan como resultado 30 dominios consecutivos de Pinterest seguidos

Lo de pinterest me parece muy risible, y también he notado movimiento de keywords hacia arriba y hacia abajo

Atrás