Google va a borrar tus fotos (app de mensajería Hangouts)

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas, betas!

Se están poniendo en marcha diferentes cambios y demás cosas, por ejemplo, el borrado de contactos del móvil con la última actualización de los servicios de Google Play, entre otras múltiples cosas. Ahora es el turno, de algunas de nuestras imágenes.

No cabe duda que cada vez se están implementando más y más novedades y debemos estar al corriente, sobre todo, aquellos compañeros del foro que utilizáis blogs alojados en Blogger.

El archivo de álbumes era usado por algunas apps de Google para almacenar fotos y hacerlas accesibles públicamente. La app más famosa que usaba esta función es Google Hangouts, la vieja app de mensajería instantánea que fue sustituida por Google Chat; pero otros servicios como Blogger (para crear blogs personales) también almacenaban las imágenes aquí. Otros archivos almacenados en esta sección son las imágenes de fondo que antes podíamos poner en Gmail, además de miniaturas de imágenes almacenadas en otros servicios.

A los recortes de personal que veíamos hace algún tiempo, ahora vienen este tipo de cosas. En fin, iremos viendo cómo evolucionado todo esto con el transcurso de los sucesivos meses.

Fuente original de la noticia:

¡Buenas, betas!

Se están poniendo en marcha diferentes cambios y demás cosas, por ejemplo, el borrado de contactos del móvil con la última actualización de los servicios de Google Play, entre otras múltiples cosas. Ahora es el turno, de algunas de nuestras imágenes.

No cabe duda que cada vez se están implementando más y más novedades y debemos estar al corriente, sobre todo, aquellos compañeros del foro que utilizáis blogs alojados en Blogger.

A los recortes de personal que veíamos hace algún tiempo, ahora vienen este tipo de cosas. En fin, iremos viendo cómo evolucionado todo esto con el transcurso de los sucesivos meses.

Fuente original de la noticia:
Es realmente decepcionante escuchar que se están produciendo más cambios y eliminaciones en los servicios de Google, Parece que constantemente nos encontramos con recortes y modificaciones que afectan nuestra experiencia en línea. Es frustrante tener que adaptarse continuamente a estas situaciones, y espero que en el futuro se pueda encontrar un equilibrio entre las actualizaciones y la satisfacción de los usuarios.

Si no me equivoco Hangouts era uno que se usaba para llamadas no? Lo usé bastante en su momento ya que eran llamadas gratuítas (al menos al banco) internacionales y era de lo mejorcito que tenían

Y bueno lo eliminaron xd

Si no me equivoco Hangouts era uno que se usaba para llamadas no? Lo usé bastante en su momento ya que eran llamadas gratuítas (al menos al banco) internacionales y era de lo mejorcito que tenían

Y bueno lo eliminaron xd
Tenia llamadas y mensajería Instantánea Tipo Whatsapp y tambien tenia Llamadas locales o internacionales.
El servicio de llamadas locales y internacionales sigue existiendo en Google pero creo que tiene un costo mensual no lo he revisado.

Tenia llamadas y mensajería Instantánea Tipo Whatsapp y tambien tenia Llamadas locales o internacionales.
El servicio de llamadas locales y internacionales sigue existiendo en Google pero creo que tiene un costo mensual no lo he revisado.
Será?

Jaja no lo pagaría igual pero sería bueno saberlo cualquier cosa, trataré de averiguar a ver ya que de momento no he encontrado ninguna gratuita o a costó considerable.

Usaba line que cobraba 1$ 60 minutos y ya no ofrece el servicio 🙁

Ya sea en recesión leve o recesión grave / crisis las empresas recortan en costes que es lo que tienen más fácil en ese momento. Creo recordar que hace meses ya tocó lo de Google Drive ilimitado, así que no creo que sea lo primero ni lo último que toquen.

Será?

Jaja no lo pagaría igual pero sería bueno saberlo cualquier cosa, trataré de averiguar a ver ya que de momento no he encontrado ninguna gratuita o a costó considerable.

¿Alguna diferencia sustancial con la video llamada de WhatsApp?

Hangouts no era como el clon de Whatsapp? En su tiempo se utilizaba muchisimo para mensajeria, era bastante rápido . Realmente ahora hay que tener mucho cuidado con los que utilicen blogger, google quiere dominar el mundo xD

Será?

Que tal los planes de llamadas locales y internacionales que ofrece Skype, me parece muy costoso para llamadas locales, en mi caso en venezuela. He tenido llamadas locales de hasta 2 horas y solo gasto 0,50$ (telefonica Venezuela).

Hangouts no era como el clon de Whatsapp? En su tiempo se utilizaba muchisimo para mensajeria, era bastante rápido . Realmente ahora hay que tener mucho cuidado con los que utilicen blogger, google quiere dominar el mundo xD
Asi es! Ese mismo! En mi caso no lo usaba mucho solo para las llamadas internacionales, era muy bueno que si para llamar a PayPal o bancos de otros paises (Mercantil Panama) etc

Atrás