Google va a penalizar sitios con enlaces en widgets

• Autor Autor hstanleycrow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aviso.

Me has salvado de la Tercera Guerra Mundial :encouragement:

Tengo uno de esos en mi web... ¿y los widgets de facebook, twitter y demás que están llenos de links qué?

Entiendo que no penalizan a quien pone el widget, si no a quien lo crea para obtener enlaces de vuelta. A FB y TW no los van a penalizar, ya que diariamente obtienen miles de enlaces por otras vías y la finalidad de sus wirdgets claramente no es obtener enlaces.

Entiendo que no penalizan a quien pone el widget, si no a quien lo crea para obtener enlaces de vuelta. A FB y TW no los van a penalizar, ya que diariamente obtienen miles de enlaces por otras vías y la finalidad de sus wirdgets claramente no es obtener enlaces.

NO fue lo que entendí... si así fuera, con el tema de publicida penalizarían a quien desarrolla la publicidad, y no, penalizan las webs que insertan ciertos widgets...

El blog oficial deja en claro que no se refiere a un widget tipo "enlaces amigos" como los que podemos crear con wordpress, si no a sitios que ofrecen widget con diferente informacion (clima, cotizaciones, etc) y en el incluyen enlaces "dofollow", y en ese caso al que penalizara con una acción manual de spam es al sitio apuntado y no a aquellos que utilicen esos widget.

Saludos.

El blog oficial deja en claro que no se refiere a un widget tipo "enlaces amigos" como los que podemos crear con wordpress, si no a sitios que ofrecen widget con diferente informacion (clima, cotizaciones, etc) y en el incluyen enlaces "dofollow", y en ese caso al que penalizara con una acción manual de spam es al sitio apuntado y no a aquellos que utilicen esos widget.

Saludos.
Ditto,
Para que no haya malentendidos.

gracias por informar colega saludos

¿Y el de la red Facilísimo?

Ellos recomiendan colocar el enlace en el widgets.

Gracias.

Saludos.
Sigo sin entender un poco.... osea que si creo un enlace dofollow en el widget apuntando algun anchor text van a penalizar al sitio que estoy enlazando o como es.

Eso no me lo creo mijo a mi no me vanearon con 50k de enlaces de este tipo ¿Para cuando banean??

Jaja eso es más antiguo que las pirámides de Egipto. Bla bla bla , si se hace bien, no se corre riesgo.

Aqui me respondo a mi misma...

Consulté a Facilisimo y me contestaron que

La insignia de Facilisimo no tiene 'dofollow', es un script sin enlace para Google.

Feliz día..

Es lógico que lo penalicen, si opacan sus anuncios XD

una lastima... con ese criterio tomaré 50 sitios de mis competidores y los pondré en mis sidebar... jajajaja seguramente será una conjunción de cosas las que bannearán no unicamente el linkeado.

Yo creo que no va a ser algo tan drástico. Por ese mismo motivo, como dice SoLuIts podríamos perjudicar a nuestra propia compentencia para ganar nosotros posicionamiento. SEO negativo "facil"?

Hay algo curioso aquí y que nadie ha mencionado y es que se menciona la palabra PageRank. Esto podría significar que los enlaces aún siguen teniendo mucho peso para posicionar y que el PageRank aún está vivo, solo que Google no lo hace público para que no nos obsesionemos por querer subirlo artificialmente.

Atrás