WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
Gracias por el aviso.
Me has salvado de la Tercera Guerra Mundial :encouragement:
Me has salvado de la Tercera Guerra Mundial :encouragement:
Tengo uno de esos en mi web... ¿y los widgets de facebook, twitter y demás que están llenos de links qué?
Entiendo que no penalizan a quien pone el widget, si no a quien lo crea para obtener enlaces de vuelta. A FB y TW no los van a penalizar, ya que diariamente obtienen miles de enlaces por otras vías y la finalidad de sus wirdgets claramente no es obtener enlaces.
Ditto,El blog oficial deja en claro que no se refiere a un widget tipo "enlaces amigos" como los que podemos crear con wordpress, si no a sitios que ofrecen widget con diferente informacion (clima, cotizaciones, etc) y en el incluyen enlaces "dofollow", y en ese caso al que penalizara con una acción manual de spam es al sitio apuntado y no a aquellos que utilicen esos widget.
Saludos.
Sigo sin entender un poco.... osea que si creo un enlace dofollow en el widget apuntando algun anchor text van a penalizar al sitio que estoy enlazando o como es.El blog oficial deja en claro que no se refiere a un widget tipo "enlaces amigos" como los que podemos crear con wordpress, si no a sitios que ofrecen widget con diferente informacion (clima, cotizaciones, etc) y en el incluyen enlaces "dofollow", y en ese caso al que penalizara con una acción manual de spam es al sitio apuntado y no a aquellos que utilicen esos widget.
Saludos.