Google vera mal mi sitio si hago esto ?

• Autor Autor NateRiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NateRiver

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio web de PR4 que compre, la cosa es que la web tenia arituclos y noticias copiadas pero siempre con el link hacia la fuente, mi pregunta es si puedo seguir haciendo eso ? o google vera mal mi sitio y me bajara posiciones ? :grumpy:

Puedes seguir haciéndolo pero cuando el contenido ha sido copiado varias veces, simplemente no aparecerá en los resultados.

Consejo: solo copia artículos de los que no existan demasiadas copias.

Consejo
DEJA EL COPY/PASTE y comienza a redactar que un sitio con PR4 da mucho que decír 😉

:distant: Gracias por sus respuestas, pero aun necesito mas opiniones. 😛7:

Amigo 100% original postea diario y veras que google no es tan malo como lo pintan 🙂 Ademas tienes PR 4 si sigues haciendo copy paste te bajara es decir ganaras mucho menos en Adsense! suerte con eso!

Creo que seria mas recomendable poner una reseña 100% original y un enlace a la fuente completa.
Saludos
Tengo un sitio web de PR4 que compre, la cosa es que la web tenia arituclos y noticias copiadas pero siempre con el link hacia la fuente, mi pregunta es si puedo seguir haciendo eso ? o google vera mal mi sitio y me bajara posiciones ? :grumpy:

si lo que quieres es librarte fácil, puedes seguir haciéndolo siempre y cuando mantengas el enlace a la fuente original. caso contrario es contenido original que agrade al usuario.

no seria contenido original con lo que tendría poco valor en el buscador

El contenido original tiene más relevancia que uno copy/paste. Piensa en ello.

Si copias corres el peligro de penalización así de simple.

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

Yo trabajo con un sitio que tiene PR1 y no logramos que suba. Ponemos muchos links en sitios de alto PR, solo que la programación es un poco fea (mucho muchisimo javascript) ¿Puede eso ser malo ?

No lo pienses!!!! no eches a perder esa inversion y redacta!!! te alegrarás de ello.

Atrás