Google vs Redes Sociales: ¿Quién gana en Adsense?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el problema de google mas bien pienso que viene por el porcentaje de rebote, ellos entienden que estas mandando trafico a dar click o insistan a dar click como dicen ellos

Pienso lo mismo, que el tema de las limitaciones van es por ese lado, porque la gente entra y sale del sitio a los 5 segundos y se da a entender que la gente no le gusta lo que ve en la web o que ingresaron buscando oro y lo encontraron fue plata y se fueron (clickbait o anuncio engañoso y eso sabemos que no le gusta ni a fb ni a google)

Estas hablando de millones de visitas, mucho dinero para google y para ellos.

Pienso lo mismo, que el tema de las limitaciones van es por ese lado, porque la gente entra y sale del sitio a los 5 segundos y se da a entender que la gente no le gusta lo que ve en la web o que ingresaron buscando oro y lo encontraron fue plata y se fueron (clickbait o anuncio engañoso y eso sabemos que no le gusta ni a fb ni a google)
exacto esa es la palabra clicbait, publican un post en fb y cuando el visitante entra no haya lo que busca

Es que no hay una regla que diga que no se puede usar tráfico social. Por eso me imagino que Google lo acepta o no depende del sitio que venga.

Sí, debe aceptarlo Google pero la verdad que tampoco es muy difícil que te acepten el dominio si cumples con lo básico.

A eso voy, cuando leía sobre las políticas de adsense en ninguna decía que no sé permitía el trafico social, y aquí muchos dicen que limitan la cuenta es porque el trafico es social ejeje o sea, qué pedo?

Pero si se supone que a google no le gusta el trafico social y ven que el trafico es de allí, no lo aceptarían no? (partiendo de que a google no le gusta el trafico social ejeje)

Pd: Deberías ofrecer tus servicios si sabes como aceptar una web en google, mucha gente lo requiere.

Estas hablando de millones de visitas, mucho dinero para google y para ellos.

O sea que.... Por la plata también baila Google? ejeje se puede llevar otra demanda entonces por principio de la transparencia y otros más.

Pd: El primer sitio tiene en promedio unas 250k/mensuales y aún así tiene los anuncios sin ningún problema 😎

Disculpen mi ignorancia, pero Rincón del vago de la misma red okchicas manejan millones de visitas y no creo que adsense se ponga en la molestia de limitarlos pues sería perdida una gran pérdida 😂

Disculpen mi ignorancia, pero Rincón del vago de la misma red okchicas manejan millones de visitas y no creo que adsense se ponga en la molestia de limitarlos pues sería perdida una gran pérdida 😂

Si lo piensas mejor, te das cuenta que el ingreso o el dinero que esa red (en qué caso de que lo sean, yo también creo que lo son) le genera a Google adsense es solo un % muy chiquitico del ingreso total que ellos reciben mensualmente por los anunciantes.

Así que a Google no le gusta el tráfico social, ummm,

¿Eso es un axioma o un teorema?

Así que a Google no le gusta el tráfico social, ummm,

¿Eso es un axioma o un teorema?

Jejeje parece que para muchos es una axioma, sin embargo, esos 2 blog logran tumbar su teoría del todo xD.

Yo tengo desde hace 4 años trabajando con facebook y adsense, osea envío trafico de facebook a mi pagina con adsense, podría decir que un 95% de mi trafico es de facebook, jamas me han limitado, y mis visitas van de los 10k a los 30k en un dia muy bueno(ya no hay de esos días jajaja) el punto es que adsense en estos mas de 4 años jamas me ha dicho o recomendado algo, y por cierto solo me descuenta centavos cada fin de mes por tráfico no válido.

Yo tengo desde hace 4 años trabajando con facebook y adsense, osea envío trafico de facebook a mi pagina con adsense, podría decir que un 95% de mi trafico es de facebook, jamas me han limitado, y mis visitas van de los 10k a los 30k en un dia muy bueno(ya no hay de esos días jajaja) el punto es que adsense en estos mas de 4 años jamas me ha dicho o recomendado algo, y por cierto solo me descuenta centavos cada fin de mes por tráfico no válido.
Cuanto genera de esa forma amigo? un aprox

Tengo alrededor de 6 años y mi trafico en un 70% en un sitio es de FB. Sin problemas.
Veo muchas personas en el foro que comentan que a Google NO LE GUSTA el tráfico social, que te banean. Totalmente falso.
Lo único cierto es que el CPC disminuye mucho con respecto a tráfico orgánico, pero lo demás es falso.

Tengo alrededor de 6 años y mi trafico en un 70% en un sitio es de FB. Sin problemas.
Veo muchas personas en el foro que comentan que a Google NO LE GUSTA el tráfico social, que te banean. Totalmente falso.
Lo único cierto es que el CPC disminuye mucho con respecto a tráfico orgánico, pero lo demás es falso.
Sería interesante que nos comentes si tu web cumple con las directrices de adsense, qué tipo de contenido tienes (si lo copias o lo haces original), etc.

Jejeje excelente! Esto estaba esperando que algunos del foro tuviesen ganancias con Adsense y que su tráfico en su mayoría fuese de facebook y así quitar esa idea que tienen aquí de que adsense banea solo porque tú tráfico es de redes sociales pufff!

En lugar de cuestionar lo que te indican los otros compañeros del foro, vas a tener que experimentar tu mismo y sacar tus propias conclusiones al cabo de un tiempo.

Según, el mismo google lo ha indicado en el pasado. Y la mayoría ya lo sabemos. Entonces, yo por lo menos no le busco las 5 patas al gato.

En este caso, creo que lo mejor es eso. Que tú mismo experimentes y verás con el paso del tiempo si es cierto o no.

Tal vez tengas éxito y caigas en esa lista contradictoria. O tal vez te consigas con el otro caso.

En lugar de cuestionar lo que te indican los otros compañeros del foro, vas a tener que experimentar tu mismo y sacar tus propias conclusiones al cabo de un tiempo.

Según, el mismo google lo ha indicado en el pasado. Y la mayoría ya lo sabemos. Entonces, yo por lo menos no le busco las 5 patas al gato.

En este caso, creo que lo mejor es eso. Que tú mismo experimentes y verás con el paso del tiempo si es cierto o no.

Tal vez tengas éxito y caigas en esa lista contradictoria. O tal vez te consigas con el otro caso.

Que se entienda que este post lo cree para que aquellos que dicen que el tráfico de facebook no sirve, no le gusta a Google, etc, etc (si esa afirmación es cierta) nos dijeran el porque estos sitios siguen mostrando los anuncios con el pasar de años.

mira que ya han aparecido 2 usuarios de aquí que igual llevan años con tráfico de FB y todo bien (y hay Miles de otros con lo mismo) y es ahí donde hago la pregunta.

Yo supongo que está bien preguntar y no tragarse todo lo que dicen en todos lados o no?

Y claro que lo voy a probar! Hace años lo hice y tengo pensado hacelo de nuevo.

Que se entienda que este post lo cree para que aquellos que dicen que el tráfico de facebook no sirve, no le gusta a Google, etc, etc (si esa afirmación es cierta) nos dijeran el porque estos sitios siguen mostrando los anuncios con el pasar de años.

mira que ya han aparecido 2 usuarios de aquí que igual llevan años con tráfico de FB y todo bien (y hay Miles de otros con lo mismo) y es ahí donde hago la pregunta.

Yo supongo que está bien preguntar y no tragarse todo lo que dicen en todos lados o no?

Y claro que lo voy a probar! Hace años lo hice y tengo pensado hacelo de nuevo.

Pues claro. Lo mejor que puedes hacer es experimentar por ti mismo. Y luego de un tiempo, sacar tus propias conclusiones.

Pues claro. Lo mejor que puedes hacer es experimentar por ti mismo. Y luego de un tiempo, sacar tus propias conclusiones.
Lo triste viene cuando adsense de un momento a otro te da de baja con justificaciones que no son detalladas, el perjudicado trata de unir cabos, entonces nacen las leyendas y la suma de todo eso crea la teoría que luego algunos la apoyan y otros no, es lo que leemos arriba,
por eso aquellos que nunca han tenido problemas serios o si los tuvieron, se les agradecería si comparten su experiencia

Atrás