Google vs Redes Sociales: ¿Quién gana en Adsense?

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo triste viene cuando adsense de un momento a otro te da de baja con justificaciones que no son detalladas, el perjudicado trata de unir cabos, entonces nacen las leyendas y la suma de todo eso crea la teoría que luego algunos la apoyan y otros no, es lo que leemos arriba,
por eso aquellos que nunca han tenido problemas serios o si los tuvieron, se les agradecería si comparten su experiencia

Tal cual!

Sería interesante que nos comentes si tu web cumple con las directrices de adsense, qué tipo de contenido tienes (si lo copias o lo haces original), etc.

Nunca he recibido ninguna advertencia por mi tráfico social, asumo que he cumplido con las directrices. Son artículos traducidos (por mí, no por Google) tipo noticias y tutoriales.

Entiendo que tu pregunta va enfocada por el hecho que muchos dan por hecho que son baneados por su tráfico de Facebook pero no dan "detalles de sus practicas". Pienso que ahí está la razón del baneo.

Nunca he recibido ninguna advertencia por mi tráfico social, asumo que he cumplido con las directrices. Son artículos traducidos (por mí, no por Google) tipo noticias y tutoriales.

Entiendo que tu pregunta va enfocada por el hecho que muchos dan por hecho que son baneados por su tráfico de Facebook pero no dan "detalles de sus practicas". Pienso que ahí está la razón del baneo.
quizá y muchos no saben completamente las reglas generales o se les está pasando alguna importante y caen en la infracción,
con directrices a qué te refieres? textos originales, no violencia ni desnudos o a la estructura de la web?

quizá y muchos no saben completamente las reglas generales o se les está pasando alguna importante y caen en la infracción,
con directrices a qué te refieres? textos originales, no violencia ni desnudos o a la estructura de la web?
Son artículos traducidos, y no comparto nada que vaya en contra de las reglas de Adsense, por ejemplos los temas que mencionas.

porque claramente es un ejemplo de manipulacion social algo muy claro y que le gusta hacer a los gringos y que muchos aqui en foro les cuesta admitir

El secreto esta en la permanencia de usuarios en los sitios webs, yo tengo desde el 2014 trabajando full solo con trafico social. si tienes una web donde las visitas llegan de las redes sociales pero se van de inmediato entonces recibirás tu castigo. tengo años recibiendo el 98% de las visitas solo de redes sociales y nunca ha pasado nada.

El 90% de mi tráfico es social en una de mis webs, la cuenta de AdSense tiene 4 años y hace 2 años le envío tráfico social y nunca he recibido advertencia, pero hace poco cree una cuenta nueva a nombre de otra persona y empecé a enviarle tráfico de Facebook y en menos de 1 semana me la banearon y la web cumplía con todas las políticas, En conclusión pienso que quizás tiene que ver con la antigüedad de la cuenta o el sitio web.

@Alexicp Google no banea el tráfico de redes sociales, lo que banea es el tráfico de baja calidad que hace demasiados clics inválidos en los anuncios.

Es cuestion de suerte yo metia unas 300k o 500k visitas a mi sitio web mediante Facebook y me limitaron... Tengo conocidos que llevan meses llevando trafico y no tienen ningun tipo de problemas quien sabe porque sera

Pregunta fuera de tema: ¿De dónde sacas esas estadísticas de ambas páginas? Que web utilizas para obtener esas métricas?

Solo mira su pagina de facebook. son 23 millones de seguidores, sus visitas vienen limpian sin campaña publicitaria.

Tengo sitios con 95% de tráfico social y nunca tuve problemas, si el contenido es bueno y el sitio también creo no hay problema

Tengo sitios con 95% de tráfico social y nunca tuve problemas, si el contenido es bueno y el sitio también creo no hay problema
Muy cierto, hablo por experiencia también. Sin embargo, muchos se empecinan en afirmar que te banean por tener mucho tráfico de FB.

Atrás