google webmaster sitemaps a puesto peor mi pagina

• Autor Autor baro93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

baro93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace unos dias agrege unos sitemaps de mis sitios de bloggler
y los resultados en vez de buenos han sido malos

siempre reviso cuando posteo en blogger si la entrada ya esta , antes la entradas aparecian en google en tan solo 5 minutos , ahora aparecen en mas de 3 horas. eso a afectado mis visitas y ingresos.

eh eliminado eso del sitemaps que solo me ha traido problemas 😡, espero que mi experiencia les sirva de ayuda , no recomiendo hacer eso por lo menos en sitios de blooger.

Has tenido una experiencia en particular pero no creo que sea extendida a todos los sitios de blogger.

Has tenido una experiencia en particular pero no creo que sea extendida a todos los sitios de blogger.

cres que tenga algun problema al eliminar los sitemaps??

Los sitemaps que le envias a google son para tratar de mejorar, yo los e agregado conj un plugin que lo actualiza automaticamente pero la verdad no e visto ni resultaods positivos ni negativos.

Lo que si deberías asegurarte de poner en el archivo robots.txt la llamada al sitemap para que google sepa que lo tienes creado.:encouragement:

acabo de probar en otro blog de los mios en los cual no puse el sitemap , al minuto la entrada ya aparece en google, mientras que las del otro blog
tienen 3 horas y nada.

que mal me e hecho al poner esa cosa 😕

Atrás