Google Webmaster Tools no muestra datos recientes

Desde
6 Mar 2012
llevo días que la herramienta para webmasters de google no me ofrece nuevos datos, concretamente los últimos datos que me ofrece son del día 23.

Normalmente lleva 2 o 3 días de retraso pero ya hace una semana que nada de nada, a vosotros os funciona?

erperez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2012
Sí, a mi también me pasa.
Me da la impresión de que Google quiere empezar a cobrar por sus servicios de estadísticas. Primero el "not provided" de Analytics y ahora esto. ¿No os parece que pueden ir por ahí los tiros?

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Sí, a mi también me pasa.
Me da la impresión de que Google quiere empezar a cobrar por sus servicios de estadísticas. Primero el "not provided" de Analytics y ahora esto. ¿No os parece que pueden ir por ahí los tiros?

Es que en realidad, tiene relación lo de lo not provided y webmastertools, no te van a dejar usar una tool si la otra de similar función (bueno, "similar") con el mismo objetivo, te lo niegan.

No se preocupen decían, nos queda webmastertools decían xDD :sorrow:

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Igual por aquí, no se actualiza desde el día 23, y este problema, cambio o lo que sea me ha venido en el peor momento, cuando más falta me hacen esas herramientas :ambivalence:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi también me pasa, desde el 23 no actualiza. Ahora sólo falta que nos corte la herramienta de palabras claves y ahí sí que nos deja a oscuras....

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
pues las estadísticas de mis sitios respecto a visitas si me muestra datos, pero lo que se refiere a datos de adsense en analytics desde el día 24 de septiembre hasta hoy día no me muestra nada.

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Correcto, parece que han actualizado al día 25 :)