Google y Facebook se desconectarían el 23 de enero en protesta contra la ley SOPA

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que google y facebook perderan los millones que se ganan en un solo dia jaja.🙂

Ese es el punto, si hicieran eso, el dinero dejaría de fluir, lo que aria pensar 2 veces al gobierno, antes de aprobar dicha ley.

Así como ganan millones diariamente, así también pagan impuestos, y a su vez millones de comercios y empresas basan sus sistemas de marketing utilizando portales como Yahoo y Google, por lo que se perdería ese día no solo lo que los portales dejaran de ganar, sino también lo que otras empresas perderán por no estar visibles en los buscadores ese día.

Aunque claro que de momento no está asegurado de que vayan hacer eso.

Última edición:
mmmmmmmm el 90% de mis visitas vienen de google

Google no se va a desconectar, me apuesto lo que queráis.

Creo que hay que estar de acuerdo con este apagón, ya que es contra la Ley SOPA. Vamos Google tu puedes!

creo que debemos apoyar el moviemiento, proque si las grandes webs lo hacen entonces porque no hacerlo nosotros?

yo lo apoyo

SOPA creo que dio inicio desde que comenzaron a joder a wikileaks, una vez sensurados ellos no quieren que hayan sitios similares, solamente ponen de pretexto lo del copy 😕

Atrás