Google y Godaddy eliminan dominio de foro neonazi

• Autor Autor metrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

metrix

Delta
Redactor
A ver que opinan de esta información, vaya libertad en Internet que hay....

GoDaddy cancela sitio neonazi tras ataque en Charlottesville

La compañía de asignación de nombres de dominio y albergue de sitios en Internet canceló el sitio neonazi “Daily Stormer”, que promueve la supremacía blanca.
GoDaddy Inc, la compañía de asignación de nombres de dominio y albergue de sitios en Internet, anunció la cancelación del sitio neonazi “Daily Stormer”, que promueve la supremacía blanca, luego de que colocó un articulo difamatorio sobre Heather Heyer, muerta tras el ataque de un joven supremacista.
GoDaddy, con sede en Scottsdale, un suburbio de Phoenix, informó la noche de este domingo a través de Twitter, que otorgaba un plazo de 24 horas a los administradores del sitio “Daily Stormer” para trasladar su información a otro lado antes de clausurar el acceso al mismo, por violaciones a los términos del contrato de servicio.
El Daily Stormer ha sido identificado por el Centro de Derecho de la Pobreza del Sur como el "sitio de mayor odio en Estados Unidos", y publica contenidos que menosprecian a los judíos, a los afroamericanos, a musulmanes, a inmigrantes latinos y a las mujeres en general.
El anuncio de GoDaddy surgió luego de que decenas de usuarios en Twitter y en otras redes sociales denunciaron el artículo contra la víctima del ataque, escrito por Andrew Anglin, fundador y administrador del sitio Daily Stormer.
Heyer, de 32 años de edad, murió arrollada la tarde del pasado sábado en Charlottesville, Virginia, después de que un joven supremacista la atropelló de manera deliberada con su vehículo, en un incidente en el que otras 19 personas resultaron lesionadas.
Heyer fue uno de los cientos de personas que acudieron a protestar por la manifestación que realizaban en Charlottesville los grupos de supremacía blanca, incluidos los neonazis y los miembros del Ku Klux Klan.
El sospechoso del atropellamiento, James Alex Fields Jr., de 20 años, originario de Ohio, ha sido acusado de un cargo de asesinato en segundo grado, tres cargos de lesiones y otro relato relacionado con el ataque, dijo la policía.
En el articulo en Daily Stormer, Angelin caracterizó a Heyer como “gorda y una escoria en la sociedad”.
“A pesar de la indignación fingida por los medios de comunicación, la mayoría de la gente se alegra de que esté muerta, ya que es la definición de la inutilidad. Una mujer de 32 años sin hijos es una carga para la sociedad y carece de valor”, indicó el artículo.

no sabia k existia ese dominio! 😱

GoDaddy cancela dominios a todo mundo... pero bien ahi por GoDaddy , no se puede tolerar estas cosas de unos pocos.

Es un foro de temas raciales, políticos, etc. que defienden a la raza blanca y punto, yo entré a leer varias veces y no es violento ni supremacista ni nada por el estilo.

Estoy de acuerdo, por eso existe las políticas de uso del servicio a parte de que no se puede apoyar lo mal hecho

GoDaddy les cancelo el dominio y trataron de registrarlo a través de un partner de Google y también rechazaron el dominio.

- - - Actualizado - - -

Es un foro de temas raciales, políticos, etc. que defienden a la raza blanca y punto, yo entré a leer varias veces y no es violento ni supremacista ni nada por el estilo.

fue la gota que rebalso el vaso.. fue referirse a lo que sucedio en virginia.
y que eso seria tomado por esta gente , como incitar a mas violencia. y es lo que muchas veces un mensaje puede lograr.

GoDaddy les cancelo el dominio y trataron de registrarlo a través de un partner de Google y también rechazaron el dominio.

- - - Actualizado - - -

fue la gota que rebalso el vaso.. fue referirse a lo que sucedio en virginia.
y que eso seria tomado por esta gente , como incitar a mas violencia. y es lo que muchas veces un mensaje puede lograr.

hay que ver quien hizo ese atentado que la cia y otros estan mandados a hacer en todas

hay que ver quien hizo ese atentado que la cia y otros estan mandados a hacer en todas

bueno, es cosa de ellos, asi como fue de estos racista al publicar y referirse a la persona que murio en el atentado.. y aplaudo fuertemente a GoDaddy y a los que registran dominio en google. por esta buen actitud.

pufff ese dominio existia!!! jajaja se habian demorado en cerrarlo!

Gracias por la Noticia.

Pd. yo no te he puesto el me Desagrada. :V

No lo veo mal, aún así hay millares de sitios similares, fijo que renace :v

quizás no lo veas mal, porque se refiere a otra persona, creo que no pensarías lo mismo si se tratara de un familiar tuyo. la libertad de expresión existe, pero debe existir un limite. no todo se puede hacer publico, no todo se puede usar para bromear.
he visto como muchos se esconden en el humor negro. usando a personas muertas o desgracias que pasan en el mundo.

Si fue por violaciones a los términos del contrato de servicio esta bien merecido

Si viene de GoDaddy, no me sorprende. Una empresa operada por rat kids v:

quizás no lo veas mal, porque se refiere a otra persona, creo que no pensarías lo mismo si se tratara de un familiar tuyo. la libertad de expresión existe, pero debe existir un limite. no todo se puede hacer publico, no todo se puede usar para bromear.
he visto como muchos se esconden en el humor negro. usando a personas muertas o desgracias que pasan en el mundo.

No veo mal su eliminación :v

Cual es la URL?

Bien merecido se lo tienen por racistas.

Esto petes jugando a ser hitler, hitler murió hace siglos y el mismo le dijo a su pueblo que no servía, por no haber ganado la segunda guerra mundial. "Normal en un blanco, culpar a otros cuando fue su culpa."

Ojala mataran a todos esos racistas! jajajaja

Última edición:
Cual es la URL?

dailystormer.com
es.dailystormer.com/category/espana/

Ya Google limpió todas las páginas del buscador, creo que tenía 100 mil
Ahora, dicen que ningun registrant quiere el dominio y que ningín host quiere el portal en sus servidores...Parece que el foro se pasa a la deep web
Ahora esto es posibe? Pueden ponerse de acuerdo todos los registrars y todos los host y negarle el lugar a un blog?? si s así estamos todos en peligro....

Bien merecido se lo tienen por racistas.

Esto petes jugando a ser hitler, hitler murió hace siglos y el mismo le dijo a su pueblo que no servía, por no haber ganado la segunda guerra mundial. "Normal en un blanco, culpar a otros cuando fue su culpa."

Ojala mataran a todos esos racistas! jajajaja

alguna vez te has preguntado por que si piensas en un racista automaticamente piensas en hitler? no digo que hitler no sea malo, pero ha habido gente más mala, solo piensalo un momento... te dejo esta imagen a ver si reflecciionas y no crees todo lo que ves en noticiaros o medios de comunicación

dictators.webp

alguna vez te has preguntado por que si piensas en un racista automaticamente piensas en hitler? no digo que hitler no sea malo, pero ha habido gente más mala, solo piensalo un momento... te dejo esta imagen a ver si reflecciionas y no crees todo lo que ves en noticiaros o medios de comunicación

Ver el archivo adjunto 105674

No amigo, cuando pienso en racistas, pienso en varias personas peleando quien es mejor, como asiáticos, afroamericanos y blancos, diciendo y haciendo cosas contra otras personas.

Bueno pensé en hitler pero fue por el tema de "neonazi", ya que en cierto modo hace referencia al partido de aquel entonces de hitler.

Por otro lado, creo que hubiera sido mejor matar a esos 10 personajes que murieran millones de inocentes.

Buena imagen por cierto, saludos amigo. :encouragement:

Atrás