Google y la traducción mediocre de Stack Overflow

Andres Marin Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Siempre que ando buscando información sobre algo especifico en google me parece en muchas de estas búsquedas el siguiente sitio de primero:

Lo troll aqui es que este sitio, saca todo el contenido de stackoverflow.com y lo traduce y que no esta bien traducido y sus faltas de ortografía ni decir. Y aun hay gente diciendo que no es posible posicionar sitios de esta clase.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
tal vez su posicionamiento no dure en las proximas semanas, yo he visto paginas asi que no duran mucho eh.

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Yo también he visto sitios asi, pero posicionan para busquedas que no hay mucha competencia (al menos los sitios que he visto)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Son falsos positivos. Google lo hace para confundir y que no detecten sus patrones.

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Pero ojo que este sitio lleva un par de meses muy indexado. Acabo de fijarme que al entrar a cada entrada lanza unos 30 alert casi que no salgo xD, pensé que me tocaría desactivar javascript en el navegador.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Pero ojo que este sitio lleva un par de meses muy indexado. Acabo de fijarme que al entrar a cada entrada lanza unos 30 alert casi que no salgo xD, pensé que me tocaría desactivar javascript en el navegador.

A mi me atrapo. xD

Batalle para cerrar la página.

----
He visto muy pocos sitios que triunfen, es por ello que dudo que dure mucho mas.

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Google es una maquina creada por humanos y tiene errores... Es sencillo

richi0417

Delta
Desde
8 Feb 2011
Google esta muy mal no se que pasa pero tengo como 3 webs que me copian de una manera descargada y las posiciona primero a ellas y no se como solucionar eso :(

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
hay que tomar en cuenta que en esta vida el dinero lo compra todo y compra a todos, asi que por un buen dinero para google lo mantiene en primero