Google y la traducción mediocre de Stack Overflow

• Autor Autor Andres Marin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Marin

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre que ando buscando información sobre algo especifico en google me parece en muchas de estas búsquedas el siguiente sitio de primero:

Lo troll aqui es que este sitio, saca todo el contenido de stackoverflow.com y lo traduce y que no esta bien traducido y sus faltas de ortografía ni decir. Y aun hay gente diciendo que no es posible posicionar sitios de esta clase.

tal vez su posicionamiento no dure en las proximas semanas, yo he visto paginas asi que no duran mucho eh.

Yo también he visto sitios asi, pero posicionan para busquedas que no hay mucha competencia (al menos los sitios que he visto)

posicona bien al principio pero despues cae

Son falsos positivos. Google lo hace para confundir y que no detecten sus patrones.

Pero ojo que este sitio lleva un par de meses muy indexado. Acabo de fijarme que al entrar a cada entrada lanza unos 30 alert casi que no salgo xD, pensé que me tocaría desactivar javascript en el navegador.

Yo estoy en duda de si Google lo hace para confundir y lograr confusos patrones o son errores...

Te estaban trollenado no muy lejos de acá por tus comentarios de SEO.
Deja de tomar testosterona hombre, te va a hacer mal xD

He oído teorías de conspiraciones, y esto 😵

Pero ojo que este sitio lleva un par de meses muy indexado. Acabo de fijarme que al entrar a cada entrada lanza unos 30 alert casi que no salgo xD, pensé que me tocaría desactivar javascript en el navegador.

A mi me atrapo. xD

Batalle para cerrar la página.

----
He visto muy pocos sitios que triunfen, es por ello que dudo que dure mucho mas.

Google es una maquina creada por humanos y tiene errores... Es sencillo

Google esta muy mal no se que pasa pero tengo como 3 webs que me copian de una manera descargada y las posiciona primero a ellas y no se como solucionar eso 🙁

hay que tomar en cuenta que en esta vida el dinero lo compra todo y compra a todos, asi que por un buen dinero para google lo mantiene en primero

lo llamo el efecto trampolín, así como subes bajas