B
blogers
Pi
SEO
Disculpa compañero pero ¿te importaria buscar el documental a ver si esta para ver online? es que sinceramente despues de leer lo que has escrito me he quedado exactamente igual.
No te lo tomes a mal compañero, no quiero faltarte al respecto, imagino que lo has escrito rapido, pero no entiendo nada de lo que intentas explicar.
Un saludo
Lo viste en un canal para Latinoamerica o para USA? Hubiera sido interesante verlo....
Claro, si nos dices el canal quizas podamos encontrarlo, como dice el compañero resultaria interesante poder verlo
Jorgelocobots
Que tal Blogers, es claro eso de Google y que quiere monopolizar internet, todos si tuvieramos tal poder y dinero pensariamos igual, pero eso de que quieren hacerles pesadillas a los bloggers y perjudicarlos pues creo que no es cierto.
Como critica constructiva yo siento que vos te preocupas mucho por lo que dicen y por los cambios de Google, yo creo que sería mejor que buscaras maneras de generar más plata, ya sea con Adsense o con otros medios publicitarios, pero que si estas interesado en internet, tratar de sacarle partida de otras maneras o como sea, pero internet es el lugar más rentable del mundo para ganar dinero, el dinero esta solo para cogerlo, hay que preocuparse menos y ver como ganar más billete. Hay que trabajar!. :encouragement:
Las personas en Forobeta que siempre hablan de sus ingresos de más de 300$, que más que 500$ diarios etc etc, pues siempre están ganando más y más, pero no es que sean "los elegidos", o que tengan algo sobrenatural, sino que siempre estan trabajando y trabajando, y viendo en que invertir las ganancias en lugar de preocuparse tanto siento yo.
Pues no es para molestarte ni nada sino que de alguno modo motivarte a trabajar más e ir por tus metas tratando de no preocuparte tanto por las actualizaciones y lo que digan de Google, Google siempre ha sido igual.
Saludos
Pero hay algo que no comprendo con adwords, si ellos quieren forzar a que el blogger invierta en adwords. Entonces Que gracia tiene implementar adsense? No se supone que esos resultados orgánicos le favorece a google y mas aun que tengan adsense para que quienes pautan en adwords tengan una mayor cobertura?
Pero hay algo que no comprendo con adwords, si ellos quieren forzar a que el blogger invierta en adwords. Entonces Que gracia tiene implementar adsense? No se supone que esos resultados orgánicos le favorece a google y mas aun que tengan adsense para que quienes pautan en adwords tengan una mayor cobertura?
La logica es que si los clicks provienen de la red de busquedas, google gana el 100% del click. Ahora si el click proviene desde tu blog te reparte el 60% a tí y ellos ganan solo un 40%.
Si se muestran resultados organicos basura en los primeros puestos, todo el tráfico pasa por los anunciantes de la red de busqueda, es decir mayores ganancias para ellos.
Por ese lado es cierto, pero hay que detallar algo mas que si adwords ocupa toda la primera hoja volviendose una subasta agresiva y publicidad por su parte. Que es lo que pasa cuando buscas Hoteles en Miami, vaya que tiene adwords por todas partes.
Pero bueno, el mismo google sabe que ellos también dependen de las orgánicas, porque sin los webmaster google no sería lo que es ahora y vaya que con adsense ganan también demasiado dinero. Lamentablemente hacerle competencia a google es complejo, por ahora facebook se unio con bing hasta donde detallo un poco cuando busco dentro de facebook. Pero si bing sacara algo similar a adsense y ofreciera al editor ganar el 70% (Algo que lo veo complejo) Y sin tantos problemas como google demas que los webmaster se irian preocupando por posicionar allá. Supongo. Pero tomaría largo tiempo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?