Google ya me baneo?

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Hola a todos, desde hace un par de días mis visitas me bajaron (aun que tengo muy pocas), no se si estuvo mal agregar un sitio warez a google search console, el caso es que me llego este mensaje: Screenshot by Lightshot

Según entendí solo me banearon un link, esto afecta a toda la pagina? Que consecuencias adicionales tendría calculando ya que la pagina hasta ahora esta iniciando?

Gracias !

ahi dice que solo las urls afectadas, y sobre el bajon de visitas es por las actualizaciones, a varios nos ha afectado.

Yo tengo otra pregunta, si google me banea un sitio y monto otro sitio en el mismo servidor del sitio baneado, es malo?

ahi dice que solo las urls afectadas, y sobre el bajon de visitas es por las actualizaciones, a varios nos ha afectado.

Recientemente google implemento una nueva actualizacion favoreciendo a los sitios con amp implementado, hemos visto una caida grave en los sitios sin AMP.

Google te desindexo todas las url o colo una según el mensaje que te llego de search console ?

Me uno aquí Google me baneo mi cuenta de Gmail mail que tenía mi Google console you tube osea todo y las url indexea das ay siguen por ahora

Sent from my SM-T713 using Tapatalk

Recientemente google implemento una nueva actualizacion favoreciendo a los sitios con amp implementado, hemos visto una caida grave en los sitios sin AMP.

Esto es la chorrada más grande que he leído en el mes. ¿En qué te basas para decir eso? ¿Tienes pruebas?

Te desindexaron por DCMA. Eso no se puede quitar querido amigo.

Atrás