Google ya no indexa mis posts

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Bueno ahora otro gran problema, al parecer no se que detecto google en mi blog que ya no quiere indexar mis entradas. Voy al WebMasterTool y me aparece lo siguiente: "Es posible que este sitio esté cometiendo una infracción de las directrices de calidad de Google"

Esta es la URL: Assistir Futebol ao Vivo

Alguien me puede decir cual es el problema o que infraccion estoy cometiendo? Lo necesito porque tengo que hacer cambios seguro antes de pedir la reconsideracion.

Ahora revisando bien, puede ser que sea el exceso de palabras clave? o tambien tengo solo un enlace oculto de whos.amung.us

Última edición:
¿A lo mejor pones enlaces a sitios desde donde ver gratis eventos deportivos que son de pago?

Bueno si ultimamente estaba colocando enlaces a mastertv donde pueden ver los partidos pagando, sera eso?

¿A lo mejor pones enlaces a sitios desde donde ver gratis eventos deportivos que son de pago?

te recomiendo que uses google webmaster, te indica por que no se indexeanxd y te dice por qexd y como corregir

Revisa que no tengas virus ni nada por el estilo en tu sitio web, de todas formas estoy viendo que tampoco está indexando mis entradas, de pronto algún cambio temporal en la forma de indexar, o quién sabe...

Atrás