¿Google Youtube update? Todos mis nichos cayeron por carrusel Youtube (Videos basura)

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Google Youtube update? Todos mis nichos cayeron por carrusel de videos baja calidad

Hola, ¿Te ha pasado que con esta última actualización tus visitas han caído porque tus artículos han sido desplazados por el carrusel de videos de Youtube?

En mi caso ha sido así, y los videos son de muy mala calidad y poco relevantes para las keywords. No utilizo publicidad invasiva, pop-ups, warez, cpa, nada de eso, la velocidad bien, el SEO bien, la respuesta de usuario bien.

Entiendo que los usuarios prefieran un video si ofrece una mejor respuesta a su consulta, pero luego de revisar cuidadosamente todos mis nichos y la calidad de los videos que los han afectado, me parece que el favorecimiento al carrusel es absurdo.

¿Alguna opinión? ¿Te está pasando lo mismo que a mi?

Saludos de un futuro Youtuber

PD1: Youtube me parece una plataforma genial, yo mismo tengo pendiente algunos proyectos que me parecen más aptos para esta plataforma que para webs tradicionales.

PD2: Investigando encontré que AdSense para Youtube reparte ingresos 55/45 en vez de 68/32 de AdSense web.

Última edición:
Hermano entiendo la frustración pero hay que esperar, por eso es que dicen que no hay que tener los huevos e la misma canasta. Toca esperar algunos días para sacar conclusiones. :encouragement:😱nthego:

efectivamente google viene reemplazando todo por carruseles de youtube y lo va a seguir haciendo cada vez más, no te quepa duda

La actualización YouTube tiene un poco de descontrol, hay que darle un poco de tiempo para que se asiente. Pero igual los videos basura parece que tienen prioridad.

Hermano entiendo la frustración pero hay que esperar, por eso es que dicen que no hay que tener los huevos e la misma canasta. Toca esperar algunos días para sacar conclusiones. :encouragement:😱nthego:

Si claro, yo tengo varios sitios webs, todos con AdSense, si eso es una misma canasta, pues si, pero colocar más huevos en más canastas no es cosa de un día para otro, es esfuerzo, trabajo, tiempo de vida, inversión económica, tengo muchos proyectos pendientes, tanto online como físicos, pero tiempo al tiempo.

- - - Actualizado - - -

efectivamente google viene reemplazando todo por carruseles de youtube y lo va a seguir haciendo cada vez más, no te quepa duda

La actualización YouTube tiene un poco de descontrol, hay que darle un poco de tiempo para que se asiente. Pero igual los videos basura parece que tienen prioridad.

Si es así, ¿Qué un video es el mejor resultado para una búsqueda? Estoy de acuerdo que lo coloquen arriba, pero ¿Un carrusel de videos de baja calidad que a menudo no tiene nada que ver? Están forzando la barra.

Va a tardar en reacomodarse todo esto, por lo menos unas tres semanas. Pasó en marzo lo mismo, pero esta vez si que me pego fuerte.... :ambivalence:

Habra que empezar a hacer contenido para YTB como otra alternativa.

Va a tardar en reacomodarse todo esto, por lo menos unas tres semanas. Pasó en marzo lo mismo, pero esta vez si que me pego fuerte.... :ambivalence:

Habra que empezar a hacer contenido para YTB como otra alternativa.

Así parece, yo tenía ganas de hacerlo hace mucho, más bien me he tardado, allí hay oportunidades porque hay contenido que realmente es más apto para ser publicado en video.

los entrepreneurs van a tener que agarrar la pala

No te he entendido.

Atrás