- Desde
- 31 Ene 2014
Hola buenas noches amigos beta , estaba checando los últimos cambios que le hice a mi web y evaluándolos en pagespeed insights y vi un anuncio de un servicio mas de google referente a que ellos optimizan tu web y ala parecer de estará por tiempo limitado este ofrecimiento, ¿valdrá la pena probar? ¿será a caso un nuevo servicio de paga en el futuro? y estarán evaluando su alcance , pienso yo que al final de todo es a ojos de google a quien buscamos agradarle (obvio nuestros clientes y lectores están antes que google) pero si google nos pone en la pagina 200 quien nos leerá, en lo personal la idea de google de ofrecer los mejores lugares a los mas destacados , me gusta ya después llegaron los que abusaron de su algoritmo y están en un lugar mas a base de mañas que de merito propio , también están los que pueden pagar mucho por que su presupuesto así se los permite y tener los mejores recursos y personal para optimizar de manera licita su web, al final para mi todo a sido enseñanza jugar a la guerra de guerrillas contra empresas de alto presupuesto (no digo que les gane solo doy una excelente pelea con altibajos y gran orgullo) espero que esta nueva opción sea de provecho. que pasen una buena noche.