Google's PageSpeed Service valdra la pena probarlo?

omar rodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Hola buenas noches amigos beta , estaba checando los últimos cambios que le hice a mi web y evaluándolos en pagespeed insights y vi un anuncio de un servicio mas de google referente a que ellos optimizan tu web y ala parecer de estará por tiempo limitado este ofrecimiento, ¿valdrá la pena probar? ¿será a caso un nuevo servicio de paga en el futuro? y estarán evaluando su alcance , pienso yo que al final de todo es a ojos de google a quien buscamos agradarle (obvio nuestros clientes y lectores están antes que google) pero si google nos pone en la pagina 200 quien nos leerá, en lo personal la idea de google de ofrecer los mejores lugares a los mas destacados , me gusta ya después llegaron los que abusaron de su algoritmo y están en un lugar mas a base de mañas que de merito propio , también están los que pueden pagar mucho por que su presupuesto así se los permite y tener los mejores recursos y personal para optimizar de manera licita su web, al final para mi todo a sido enseñanza jugar a la guerra de guerrillas contra empresas de alto presupuesto (no digo que les gane solo doy una excelente pelea con altibajos y gran orgullo) espero que esta nueva opción sea de provecho. que pasen una buena noche.

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
Pues puedes hacer la prueba, es gratis por ahora y luego cobrarán, aunque ya tienen años sin que digan cuando comenzarán a cobrar.

Tener el servicio no te ubicará mas arriba en el buscador, pero si carga mas rápido las páginas, dependiendo de la configuración que se use y el sitio si es compatible.