AdSense Gooogle y sus amigos

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
Screenshot_1.webp
No hay mucho que decir pero google no es tan justo con todos que opinas

Justo con que?... permitir mas anuncios de lo normal?... pues eso esta hace rato... sino le das a google trafico suficiente para esto, pues jamas obtendrás beneficios en adsense... siempre fue asi... :fatigue:

Enfoca tus energías en otra cosa, siempre pasará esto.

Calma y paciencia no todos tuvimos hermosos comienzos ni buenos caminos...
Si entiendes estas palabras tendras buenos finales!

Ya viste la cantidad de visitas diarias

4aaae9225b.png

Y ya sabes que sitio es y ya sabes que keyword es osea helloww

más un millon de visitas al dia... :distant:

Muy graciosa esa captura jajajaja 90% anuncios 10% contenido.

- - - Actualizado - - -

P.D mediafire tiene AdSense :topsy_turvy:

¿En serio las visitas? Joder.

Cuanto crees que saque ese sitio diario?

Mucho dinero nose cuanto peros si sr que ese nicho es de .50 a 2 dls x click tomando baja media del cpc ingles y un ctr de 1% y impresiones de 2 millones y medio de visitas x 1.50 = resultado x el ctr del 1% entre 100 = cantidad de clicks adsense x .50 dolar promedo por click cpc = mucho dinero saca la ecuasion y la pones.

yo no puedo ando en el cell xafa de pobre k tengo jijiii muy lenton mi cell

Mucho dinero nose cuanto peros si sr que ese nicho es de .50 a 2 dls x click tomando baja media del cpc ingles y un ctr de 1% y impresiones de 2 millones y medio de visitas x 1.50 = resultado x el ctr del 1% entre 100 = cantidad de clicks adsense x .50 dolar promedo por click cpc = mucho dinero saca la ecuasion y la pones.

yo no puedo ando en el cell xafa de pobre k tengo jijiii muy lenton mi cell

Si tuviera cpc de $0.50, CTR de 1% y 2M de visitas diarias ganaría $10,000 😕

Coincido con lordskorpius, ademas no sabes si esos anuncios son de Adsense directo o están bajo otra network como harrenmedia que no paga mas de 0,25 de cpm

no te preocupes de eso, enfocate a tu sitio mejor.. para que tu puedas hacer algún día eso que ves

Si tuviera cpc de $0.50, CTR de 1% y 2M de visitas diarias ganaría $10,000 😕

si de hecho ha de andar pegandole a los 100 mil dls al mes con esos numeros mucha lana pero pues ese site tiene un xingo de años fue pionero en esa herramienta 🙂

Atrás