GoPro Studio - editor de video gratis (poco conocido para PC y MAC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno hace varios días me andaban preguntando por algún programa editor de video (y creo que no es la primera vez ni la segunda).

Hoy de casualidad me encontré este editor que la empresa ofrece gratis (ni idea si en el futuro lo seguirán ofreciendo sin costo).

Espero que os guste. El programa se llama

GoPro Studio

Podéis bajarlo gratis desde el siguiente enlace web
http://shop.gopro.com/EMEA/softwareandapp/gopro-studio/GoPro-Studio.html#/start=1

Si quieres saber un poco más revisa el video en la plataforma Youtube

[YOUTUBE]Gs6QIjcvlro[/YOUTUBE]

Requisitos del sistema
Minimum System Requirements1

Windows® Mac®
Supported Operating Systems Windows 7, 8.x Mac OS 10.8 or later
CPU Intel® Core 2 Duo™
Recommended: Intel Quad Core™ i7 or better Intel® Dual Core™
Recommended: Intel Quad Core™ i7 or better
Graphics Card2 Graphics card that supports OpenGL 1.2 or later
Recommended for 4K editing and playback: Intel HD4000 or better
(or similar class graphics card) Any graphics card shipped with Intel® Dual Core™ Macs or better
Recommended for 4K editing and playback: Intel HD4000 or better
Screen Resolution 1280 x 800 1280 x 768
RAM 4GB 4GB
Hard Drive 5400 RPM internal drive
Recommended: 7200 RPM drive or SSD
If external, USB 3.0 or eSATA 5400 RPM internal drive
Recommended: 7200 RPM drive or SSD
If external, use Thunderbolt, Firewire or USB 3.0
QuickTime Version 7.6 or greater

ok interesante las utilidades son similares a otros editores el incoveniente estener la maquina correcta debo actualizar la mia se pega un poco en algunos comando gracias por el aporte :encouragement:

ok interesante las utilidades son similares a otros editores el incoveniente estener la maquina correcta debo actualizar la mia se pega un poco en algunos comando gracias por el aporte :encouragement:

Ok, ¿ya lo estás probando? Vaya no pensé que alguien lo bajara y lo probara de una vez, yo antes lo hacía pero la verdad que comencé a tener problemas con el equipo así que mejor dejé el Windows quietito, sólo instalo los que necesito y los demás los voy guardando en una carpeta "programas promocionales" por si los necesito en el futuro.

Ok, ¿ya lo estás probando? Vaya no pensé que alguien lo bajara y lo probara de una vez, yo antes lo hacía pero la verdad que comencé a tener problemas con el equipo así que mejor dejé el Windows quietito, sólo instalo los que necesito y los demás los voy guardando en una carpeta "programas promocionales" por si los necesito en el futuro.

jajaja me gusta verificarlos que bien que no tenga molestias como algunos otros pero si es verdad que es muy pesado en cierto sentido ahyq ue tener una buena tarjeta de video y un procesador que facilite los graficos XD y si tiene buenas opciones de todas maneras ahy que leer el manual :encouragement::encouragement:

jajaja me gusta verificarlos que bien que no tenga molestias como algunos otros pero si es verdad que es muy pesado en cierto sentido ahyq ue tener una buena tarjeta de video y un procesador que facilite los graficos XD y si tiene buenas opciones de todas maneras ahy que leer el manual :encouragement::encouragement:

Bueno hace rato que no armo nada en video (excepto para trabajos universitarios de la parienta), pero tocará echarle un vistazo... a ver si mi computadora los soporta.

¿Te pidió registro o sólo lo instalas y ya?

Bueno hace rato que no armo nada en video (excepto para trabajos universitarios de la parienta), pero tocará echarle un vistazo... a ver si mi computadora los soporta.

¿Te pidió registro o sólo lo instalas y ya?

registro no solo lo instale recuerda tener el quicktime instalado y los componentes actualizados en caso de que te lo pida pues solo es descargarlo pero el lo trae incluido :encouragement:

registro no solo lo instale recuerda tener el quicktime instalado y los componentes actualizados en caso de que te lo pida pues solo es descargarlo pero el lo trae incluido :encouragement:

Gracias por comentarlo, la verdad es que siempre suelen pedir algún códec o programa adicional que usar como intermediario o que traigan códecs adicionales, incluso los reproductores de video tienen ese problema, a no ser que sean reproductores con codecs integrados como los que uso (GomPlayer o KmPlayer).

si eso es cierto piden codecs o packs adicionales para el funcionamiento total pero de igual forma sirve jajaj lo que si me sucedio es que se me quedo quieta la maquina debo actualizarla colocarle otro procesador :encouragement:

si eso es cierto piden codecs o packs adicionales para el funcionamiento total pero de igual forma sirve jajaj lo que si me sucedio es que se me quedo quieta la maquina debo actualizarla colocarle otro procesador :encouragement:

Bueno yo tengo un iCore 3 (compra de mi esposa, queríamos un iCore 5 pero ella quería una máquina todo en uno y la única que había sólo tenía iCore 3... y la verdad es que a veces ya le cuesta manejar ciertas cosas realmente).

Aunque supongo que este programa no debería correr con problemas...-

Atrás