GoRXiKaRa es Maekdeejota

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Bueno aviso por aqui que Carlos me acaba de cambiar el nombre por peticion mia. Soy la misma persona asi que no os asusteis!

Saludos Betas!

Bueno aviso por aqui que Carlos me acaba de cambiar el nombre por peticion mia. Soy la misma persona asi que no os asusteis!

Saludos Betas!

bienvenido al foro

nuevo name: nuevo en foro 🙂 para mi por lo menos. si todos se cambian el nick ni da para recordarlos a todos.

Sería bueno que pongas en tu firma un mensaje que diga que te cambiaste el nombre de Maekdeejota a Goxhkjhdjsdh, pocos veremos este mensaje en comparacion con los usuarios totales del foro

Estoy de acuerdo con Caymans, ponga en la firma tu antiguo user! Ayudaría para identificarte mejor y de paso para que más usuarios se den cuenta del cambio de nombre!

Saludos

es dificil recordar ya que uno aprende los nombres dia a dia...

Ya se, mas que nada escribo este post para dejar costancia. Creo que es mejor avisar. Ya lo tengo en la firma.

Y eso? Porque te lo cambiastes?

Y eso? Porque te lo cambiastes?

Hacia tiempo que lo tenia en mente porque el nombre de Maekdeejota lo usaba cuando pinchaba musica. Y ahora en foros, ps3 etc... uso este y para no tener lios uso siempre el mismo.

que nick mas complicado, yo te voy a llamar cabesa
es un chiste de Dani Rovira
no te lo tomes a mal

Gracias por el aviso. Yo cuando me lo cambié jamás avisé. xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Tambien avise porque tengo articulos en venta y estoy pujando en algun post. Para que la gente sepa que no desapareci jeje

disculpa pero me parecia mejor el de antes el de ahora esta como feo... 😕

Pues si tu estas mas cómodo bien por ti.

Costara mucho que nos demos cuenta que eres tu.
Personalmente hace como 3 meses que cambie mi nick y aun hay quienes no me reconocen.

Ten en cuenta que muchos reconocemos por la imagen que tienes, no la quites/cambies por un rato laaaaaargo

Saludos

me acabo de dar cuenta que escribí cabesa y mucha gente puede pensar que lo escribí mal, pero aquí en andalucía hay mucha gente que se le llaman Canis y hablan así y así es el chiste.

Resumiendo, se que se escribe Cabeza pero el chiste es con cabesa

Tan si quiera avisaste, pues mucha suerte con tú nuevo nick XD

Ya se me hacia raro, porque te buscaba por el antiguo nombre y no me aparecias xD