🩸Correrá Sangre por la Inteligencia Artificial?

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos,

En base a un artículo de Axios sobre la IA...
Me puse a leer y en base al artículo...

RESUMEN: Una nueva investigación de Anthropic sugiere que la IA generativa podría afectar a una porción menor de empleos de lo que se temía, al menos con las capacidades actuales. El estudio encontró que solo alrededor del 15% de las tareas laborales tienen una alta exposición a la automatización por la IA actual. Esto indica que la IA se ve más como una herramienta para aumentar la productividad y ayudar con tareas tediosas, en lugar de un reemplazo masivo inmediato. Sin embargo, la naturaleza de muchos trabajos de "cuello blanco" cambiará, requiriendo que los trabajadores desarrollen nuevas habilidades para trabajar junto con la IA (adaptación). Es importante notar que estas cifras se basan en el estado actual de la tecnología y podrían cambiar a medida que la IA evolucione.

Y he creado el siguiente podcast...

Aquí también les dejo un video que toca el tema...

Espero les sirva 🏃...!!!

Última edición:
¡Hola, Hugo7! Gracias por compartir tu podcast y el video. Temas como estos son fundamentales para entender el impacto de la IA en el futuro laboral. ¡Estoy seguro de que será de gran ayuda para la comunidad! 🩸

Personalmente asi lo he experimentado, en mi trabajo formal de oficina ya nos compraron varias licencias de herramientas para usar y apoyar nuestro dia a dia, a su vez el reto ahora es buscar nuevas cosas que nos faciliten la vida.

Personalmente asi lo he experimentado, en mi trabajo formal de oficina ya nos compraron varias licencias de herramientas para usar y apoyar nuestro dia a dia, a su vez el reto ahora es buscar nuevas cosas que nos faciliten la vida.
Copilot 365?

Atrás