La Inteligencia Artificial me sigue Sorprendiendo

• Autor Autor cash10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayudar es una cosa trabajar es otra. Yo sinceramente prefiero no hacerlo disfrutar de mis hijos, hacer cosas con la familia y salir. Trabajando llegan estress, menos tiempo solo para conseguir dinero.

Las empresas miran por el rendimiento económico, será remplazado todo lo que pueda serlo si se ven con ganancias. Pienso que todo lo que se ahorren lo verán bien. Ya lo veremos con el tiempo si no salen leyes para que existan un mínimo de trabajadores humanos en una empresa o tengan que hacer la renta básica universal, o sigamos todo como hasta ahora.

Ayudar es una cosa trabajar es otra. Yo sinceramente prefiero no hacerlo disfrutar de mis hijos, hacer cosas con la familia y salir. Trabajando llegan estress, menos tiempo solo para conseguir dinero.

Las empresas miran por el rendimiento económico, será remplazado todo lo que pueda serlo si se ven con ganancias. Pienso que todo lo que se ahorren lo verán bien. Ya lo veremos con el tiempo si no salen leyes para que existan un mínimo de trabajadores humanos en una empresa o tengan que hacer la renta básica universal, o sigamos todo como hasta ahora.
Sí, para mi trabajo es toda actividad que te de algún beneficio...
Puede ser económico, emocional, intelectual, o inclusiso social...
Siempre y cuando aporte valor a tu vida e incluso a la de otros...

Y por otro lado, si hablamos de trabajar por dinero...
Yo no lo relaciono con salir y volver estresado...
Pero entiendo que la gran mayoría lo padese así...

Y finalmente, sí... ya lo veremos...
Veo poco probable que los gobiernos puedan obligar a las empresas...
Porque cuando lo hagan, las empresas encontrarán la forma de saltearse esas absurdas limitaciones...
Pero bueno, ya lo veremos.

Última edición:
tumblr_nhuaez8gqq1trbh6do1_400.gif

Jaja en este episodio de star trek se mencionaba algo titánico...
La conexión neuronal con la máquina con Inteligencia Artificial...
Para aumental extraordinariamente la capacidad humana...

Todo esto, mostrado de forma magistral...
Hace más de 30 años!
Esto enfrenta un obstáculo recientemente descubierto y probado, la velocidad del cerebro es extremadamente baja, de aprox 10 bits por segundo, hay un cuello de botella gigantesco, pero reflexionando al respecto se abren nuevas interrogantes, quizás nuestra mente anda allá, de la mano con la física cuántica, vamos a ver.

Ni sorprende nada, a cada rato tengo que corregirlo ...

2025-03-06.18-04-22.webp

Esto enfrenta un obstáculo recientemente descubierto y probado, la velocidad del cerebro es extremadamente baja, de aprox 10 bits por segundo, hay un cuello de botella gigantesco, pero reflexionando al respecto se abren nuevas interrogantes, quizás nuestra mente anda allá, de la mano con la física cuántica, vamos a ver.
Interesante lo que dices; pero yo (desde el conocimiento) no veo ningún problema...
Continuaremos avanzando y pronto veremos grandes logros sobre la conexión mente-máquina...
Solo recuerda esos 10 bits que mencionas.

Por otro lado, la naturaleza de la mente y su capacidad es monstruosa...
Solo los más instruídos lo entienden por completo...
Los demás; viven en una cuarentena mental, auto-impuesta.

Última edición:
Las AIs, tienen tantos usos como la mente que las usa. Este es un uso transversal. Le pedi a chatGPT que mapeara los comandos del Joystick de la PS5 para editar video en Final Cut Pro, anda muy fino.

greentoolsmedia.webp

Las AIs, tienen tantos usos como la mente que las usa. Este es un uso transversal. Le pedi a chatGPT que mapeara los comandos del Joystick de la PS5 para editar video en Final Cut Pro, anda muy fino.

Ver el archivo adjunto 1442269
¡Gran trabajo amigo!

Y sí, exactamente, como dices; es directamente proporcional a la capacidad del usuario...
Y ahí está la clave, algunos le sacarán el máximo jugo y otros seguirán como si no existiera.

Nada más pasé a comadrear para buscar dónde hacer la imagen que parece un muñeco sacado del estuche además de chatgpt. Está bueno esto aquí.

1744395382670.webp

Algunas IAs se estan volviendo gays...
Y no crean imágenes si hay un cigarro de yerba 🤣

Nada más pasé a comadrear para buscar dónde hacer la imagen que parece un muñeco sacado del estuche además de chatgpt. Está bueno esto aquí.
greentoolsmedia - the nerd.webp

PROMPT: Crea una imagen aspect ratio 9:16 estilo ToyPack con una persona con cara de nerd y sus accesorios El titulo del Blister debe ser Forobeta

Grok también genera buenas imágenes, yo uso más la ia de freepik

Atrás