GoUnlimited una vez más esta caído

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues con la fantástica novedad de que por tercera vez en el año, GoUnlimited ha caído nuevamente... Y esta vez se ve que es más grave, ya que al parece hubo hackeo a su base de datos y el robo de datos de todos sus miles de usuarios (incluido su servidor).

Nos pidieron renovar contraseñas, y la promesa de levantar los videos pero han pasado dos días y ya ni siquiera han comentado nada en el hilo oficial de Wjunction. A ver quien del foro sabe algo más y también, que pase alternativas.

Yo sigo el hilo y si hay varios afectados sobre todo aquellos que tenian una sola opción para ver un video, en mi caso tengo 5 opciones pero GoUnlimited esta como primera.

Se ve mal xq todos los videos que subi manualmente no se ven, dias de trabajo a la basura 🙁

Yo sigo el hilo y si hay varios afectados sobre todo aquellos que tenian una sola opción para ver un video, en mi caso tengo 5 opciones pero GoUnlimited esta como primera.

Se ve mal xq todos los videos que subi manualmente no se ven, dias de trabajo a la basura 🙁
Una pregunta subes uno a uno tus videos en las 5 plataformas ?

También está caído Wjunction desde hace media hora, que es justamente donde está el hilo oficial de GoUnlimited en el foro.

En torrentfreak hay un artículo hablando de lo ocurrido: https://torrentfreak.com/pirate-streaming-hoster-go-unlimited-hacked-on-behalf-of-competitor-201016/

Al parecer, los hackers piden 1 Bitcoin a cambio, si quieren volver a recuperar los 444TB de data. Todo esto es muy extraño.

Estoy planteandome alojar los videos en mi propio server y añadir mi propia publicidad.

También está caído Wjunction desde hace media hora, que es justamente donde está el hilo oficial de GoUnlimited en el foro.

En torrentfreak hay un artículo hablando de lo ocurrido: https://torrentfreak.com/pirate-streaming-hoster-go-unlimited-hacked-on-behalf-of-competitor-201016/

Al parecer, los hackers piden 1 Bitcoin a cambio, si quieren volver a recuperar los 444TB de data. Todo esto es muy extraño.

Estoy planteandome alojar los videos en mi propio server y añadir mi propia publicidad.
Una duda, que servers servirian para dicha tarea? tambien tengo interes en montar mi propio server para hacer streaming de peliculas en servicio privado

Ovh, 72tb yo tuve alojados 110tb 😊👍 ocutais la ip y fuera o contabo

Habrá cosas mejores de hacerlo...
Yo lo alquile el de 72tb, le monte el ftp alli deje una / para subir los videos...
Cree un subdominio lo apunte alli pero he redirecionado al cloudflare y subia los videos mediante ftp ya que cloudflare no deja..
El sub dom apuntaba al cloud...

todo el chisme 🙃 otro servidor que tendre que sacar de mi web

Atrás