¿Goviral penaliza por incitar a visitantes a ver sus videos?

• Autor Autor AlucinacionMental
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlucinacionMental

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos :welcoming:
Quería saber si goviral tiene problemas o penaliza al "incitar" a los visitantes de mi web a ver su vídeos
Esta duda me surgió cuando entré a a varias web, y encontré 2 con publicidad de esta compañia (goviral) y una decía "Vídeo Destacado" y justo abajo tenía el vídeo con la publicidad
Y la otra tenía "Vídeo de la semana" y era el vídeo de la publicidad de goviral
Postearía las web, pero hace una semana que entré, y como entré a muchas ya no recuerdo sus nombres xDDD

En fin, espero que me puedan responder
Y una ultima cosa
Hay otra compañia que su publicidad sea en vídeos así como goviral?

Gracias! :welcoming:

penaliza, no lo dudes

Claro que penaliza y te pueden eliminar la web y hasta la cuenta.
Y una empresa similar es ebuzzing.

creo que NO penaliza por ello. a ver, si pones en plan pincha aquí para ayudar a la web o ejemplos parecidos pues sí, pero si pones lo de vídeo destacado o de la semana no. porque incluso puedes poner un texto relacionado con el vídeo antes de éste. También te digo que yo no lo hago, por si acaso, yo pongo el vídeo como un bloque más de publi y no pongo ni video de la semana ni cosas así y me va bastante bien

Tengo cuenta con Goviral desde hace muchisimo tiempo y debajo de los vídeos pongo "Colabora con la web clickando al vídeo". Nunca he tenido ningún problema y todos los meses cobro un mínimo de 300 usd a través de esta empresa publicitaria. Saludos.

Y si les pido a mis fans de fb que entren y clickeen el video es valido? (Son 700,000 fans y creo que sí ayudarían)

Atrás