Goviralnetwork.com: ¿Funciona Bien y Paga Bien?

• Autor Autor trevor58000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trevor58000

Delta
Hola, he visto en la red, esta web goviralnetwork.com,
Mi pregunta es ¿funciona Bien?, y cuanto paga, y si es compatible con Adsense

Goviral es compatible con adsense y la efectividad de las campañas depende del tipo de web que tengas, también importa que tan bien tengas identificados los rangos de edad de tus lectores.

Pero aproximadamente cuanto dan por la visualizacion de un video, he visto que es entre 0.1€ y 0.3€.
Y por tu opinion me lo recomendarias

Si tienes curiosidad deberías de probarlo, es un sistema ideal para audiencias ociosas, paga centavos por reproducción, hay sitios en los que funciona bien y sitios en los que da pocos resultados, igual que cualquier otro sistema de publicidad.

Alguien sabe alguna web más del tipo goviral.com, y que pagen.

Pagan centavos de euros por reproducción, en algunos casos las campañas aceptan promoción por facebook (te tienen que aceptar el fan page primero), en otras solo banner... por ahora solo he visto que tienen 3 campañas

yo lo llevo usando meses y muy contento.

Lo tengo en un lateral del blog de mi firma, junto con 2 bloques de Adsense y bueno... me va dando sus ganancias.

este mismo mes me tiene que ingresar 77€

Es una empresa muy seria y paga!!

Sobre cuanto pagan... depende de la campaña entre 0.03 y 0.07 tengo visto.

Tampoco te obligan para pagar que alguien vea el anuncio entero... sino unos segundos.

Última edición:

Lo tengo en un lateral del blog de mi firma, junto con 2 bloques de Adsense y bueno... me va dando sus ganancias.

Tampoco te obligan para pagar que alguien vea el anuncio entero... sino unos segundos.

Muchas gracias por sus respuestas, pero hay alguna web mas de este estilo??

te envio una consulta via mp

Atrás