goviralnetwork syndicated player o manual?

• Autor Autor andand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andand

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días
He tenido excelentes resultados con goviral en un sitio de musica frances y me gustaría saber si del momento les paga mejor poner el syndicated playero escojer la campaña que más pague. En mi caso usando el syndicated siempre hay una campaña que paga mas. Sin embargo el syndicated con thumbs parece ser mas lento.

syndicated tiene la ventaja de que mete vídeos automáticamente según la región del usuario, yo suelo usarlo y la forma manual solo la empleo para publicar vídeos específicos a los que les creo un post como si fuera contenido para generar mas ingresos

si tienes visitas del mismo país es mejor hacerlo manual (creo) y poner la que más te convenga

tu 1er post es para hablar maravillas de goviral?

si sos de esa empresa tengo un problema que me gustaria me ayudes por mp

Buenos días
He tenido excelentes resultados con goviral en un sitio de musica frances y me gustaría saber si del momento les paga mejor poner el syndicated playero escojer la campaña que más pague. En mi caso usando el syndicated siempre hay una campaña que paga mas. Sin embargo el syndicated con thumbs parece ser mas lento.

Yo siempre lo tengo automático, porque ponerlo manual tiene el inconveniente de perder los visionados de visitas de otro pais. Ademas si la campaña colocada se acaba y no te das cuenta, también estas perdiendo visionados.

Bueno estos días he estado haciendo pruebas y definitivamente es mucho más lento el syndicated con thumbnails, en mi sitio se esta demorando entre 3 y 7 segundos en aparecer, pero también es cierto que como dicen se pueden perder visionados por no estar pendientes. De momento voy a probar rotar los videos manualmente con el DFP de Google.

tu 1er post es para hablar maravillas de goviral?

si sos de esa empresa tengo un problema que me gustaria me ayudes por mp

No pero sería un muy bien negocio tener una adnetwork. Hoy en día con el asesinato en serie de adsense a publishers hay un mercado enorme para aprovechar

aparentemente no tan buen negocio, sino goviral no andaria engañando bloggers, estaria bieno que alguien de esa empresa de la cara

Bueno estos días he estado haciendo pruebas y definitivamente es mucho más lento el syndicated con thumbnails, en mi sitio se esta demorando entre 3 y 7 segundos en aparecer, pero también es cierto que como dicen se pueden perder visionados por no estar pendientes. De momento voy a probar rotar los videos manualmente con el DFP de Google.

No pero sería un muy bien negocio tener una adnetwork. Hoy en día con el asesinato en serie de adsense a publishers hay un mercado enorme para aprovechar

aparentemente no tan buen negocio, sino goviral no andaria engañando bloggers, estaria bieno que alguien de esa empresa de la cara

Cual es el engaño?. Hay problemas con los pagos?, Por favor si tienes pruebas ponlas aqui, o cita una fuente
Gracias

yo tuve un problema, el contacto que tenia era un tal anselmo segarra pero nunca mas se comunico conmigo

Cual es el engaño?. Hay problemas con los pagos?, Por favor si tienes pruebas ponlas aqui, o cita una fuente
Gracias

yo tuve un problema, el contacto que tenia era un tal anselmo segarra pero nunca mas se comunico conmigo

Y que paso te quedaron debiendo dinero?, cuanto era? puedes poner un screen? gracias

Atrás