Gpt chat me asusta.

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
GPT CHAT me asusta. Está escribiendo mejor que los redactores del foro. Hasta miedo me da de que los usuarios dejen de usar Google, y entrar a nuestros webs.

Lo que si es seguro es que Google penaliza los webs hechos con GPT.

Miren en Semrush este web de un Youtubers, no se si es de aquí del foro, llamada Preguntalia.es. Expuso en un video que fue hecho con contenido IA, y parece que se fue a la puta de un día a otro.

a la puta.jpg

Última edición:
Amigo, no vayas a vender a mi bebé (ya sabes a cuál me refiero...)

GPT CHAT me asusta. Está escribiendo mejor que los redactores del foro.

Hasta miedo me da de que los usuarios dejen de usar Google, y entrar a nuestros webs.

Hasta yo mismo estoy consultando mas GPT chat para hacer algunas preguntas concretas que resulte investigar mucho en Google.

¿Es hora de vender los webs mas rentables, antes de que Bing se lleve parte del pastel?

Lo que si es seguro es que Google penalilza los webs hechos con GPT. Si no miren este web de Preguntalia.es en Semrush, fue hecho con contenido IA y se fue a la puta de un dia a otro.

Ver el archivo adjunto 959842

Ahorita le dices a IA re escríbeme todos los artículos y te lo hace a costo 0 xD

Tampoco hay que ser tan alarmista sobre el hecho de ChatGPT escriba bien los artículos, porque en primer lugar siempre hay sitios web con contenido autentico y personal que las gente buscas, ejemplos: opiniones personales, casos de estudios, experiencias personales, entre otros. Lo que van a sufrir son las búsquedas simples y contenido general.

Dile que te haga alguna tabla de forma cronológica, y asustate.

A cuál te refieres, hablan del chatgpt, después de un openchat, luego Da Vinci, etc cuál es el que más señalan?

Al menos ahora sabemos que Google penaliza el contenido generado con IA.

Al menos ahora sabemos que Google penaliza el contenido generado con IA.

Y youtube cada dia envia mas bloqueos a los canales que usan voces roboticas de IA. Se los adverti mucho tiempo y me decian ''eso lo dices porque tu eres locutor''. Ya ven la realidad ahora.

Y youtube cada dia envia mas bloqueos a los canales que usan voces roboticas de IA. Se los adverti mucho tiempo y me decian ''eso lo dices porque tu eres locutor''. Ya ven la realidad ahora.
Toda la razón, antes era común toparse con canales usando esas voces, pero ahora como que YouTube los manda al fondo.

Toda la razón, antes era común toparse con canales usando esas voces, pero ahora como que YouTube los manda al fondo.

No solo los manda al fondo sino que

1 - no los monetiza cuando piden la monetización
2 - Los desmonetizan pasado un tiempo
Esto es lo que me envio uno de mis nuevos clientes, y asi recibo al menos 2 por semana con el mismo problema buscando contratar nuestros servicios para poder apelar a Youtube.

2023-02-20-17-40-41-jpg.959183

Esto es lo que me envio uno de mis nuevos clientes, y asi recibo al menos 2 por semana con el mismo problema buscando contratar nuestros servicios para poder apelar a Youtube.

Y para los que decían que era fácil forrase de $$$ usando la IA, creo que están cambiando de opinión...

Está escribiendo mejor que los redactores del foro
Bueno, no me sorprende, leo a varios redactores estrellas, que no diferencian siquiera un "Ha" de un "a" o un "Ah"... desafortunadamente por causa de unos, ya se mete en la bolsa de la mediocridad a todos, sin darles siquiera la oportunidad.

Tiene sentido, si Google no puede forrarse con la IA comprada por Microsoft, nadie podra (broma), ya se veia venir de hecho.

no hay forma de saber si un contenido ha sido generado por una ia como gpt o un humano. debe haber otro factor por el cual fue penalizada. como por ejemplo spam publicando decenas o cientos de artículos de un plomazo.
Para mi Google va perder la batalla contra las IAs.
Ademas, en las fechas que se ven en las gráfica no estaba liberado gpt

Y dale con esto. ChatGPT saca el contenido de internet, es decir que aprende de ahí. No es como que la IA sepa TODO, porque no.

Básicamente, si no hay quienes hagan contenido para internet, ChatGPT NO funciona. Así de simple.

Como detectan los contenidos generados por gpt chat? porque tranquilamente podrian ser escritos por una persona !

Hasta miedo me da de que los usuarios dejen de usar Google, y entrar a nuestros webs.

Hasta yo mismo estoy consultando mas GPT chat para hacer algunas preguntas concretas que resulte investigar mucho en Google.

Lo que si es seguro es que Google penaliza los webs hechos con GPT. Si no miren este web de Preguntalia.es en Semrush, fue hecho con contenido IA y se fue a la puta de un día a otro.

Alguien tiene que controlar el monopolio, y ese es mi buen amigo G00G, hasta me da miedo nombrarlo porque me puede banear de internet.

Lo que si es seguro es que Google penaliza los webs hechos con GPT. Si no miren este web de Preguntalia.es en Semrush, fue hecho con contenido IA y se fue a la puta de un día a otro.

De igual forma està bien que penalice a los usuarios que usan su ia en las web, después de todo no es contenido original.

ChatGPT no es mas que una herramienta, no piensa de forma independiente y no siempre da los resultados deseados. Tampoco creo que sea un potencial peligro. Si se usa bien no hay problema, ademas de que facilita el trabajo de muchos, cosa que no va a hacer que la gente se quede sin trabajo.

Atrás