Graba todo lo que hacen tus visitantes en tu web!! - Smartlook

• Autor Autor Dodeca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dodeca

Dodeca

Eta
Verificación en dos pasos activada
El día de ayer estaba en facebook, cuando vi un anuncio de esta herramienta que te permite grabar cada movimiento que hacen tus usuarios en tu web de manera ilimitada y totalmente gratuita disponible para varios cms, me parece una idea genial y bastante util, sin embargo es una herramienta nueva y de uso gratuito por lo que me parece algo sospechoso.

Aquí el link de la web: https://www.getsmartlook.com/es/

Quisiera saber su opinión, alguien ya la uso? Les parece de utilidad? Qué usos le daría principalmente? Conocen alguna alternativa confiable a esta?

Saludos. :encouragement:

Se ve que es un servicio bastante bueno, y con lo que sea gratis no tiene porque ser malo, no siempre es asi pero mira que hay muchas cosas gratis y que son grandiosas.

Y el uso es obvio.

Se ve muy interesante lo que ofrece.. le acabo de echar una miradita a la web, Gracias por compartirlo

Parece interesante, aunque sería una herramienta para empezar a parecernos más a Google, me parece, jeje.

He usado hotjar que es similar pero que tiene planes de pago. No creo que sea de sospechar la que comentas, seguramente una vez que se haga masiva , encuentran la forma de monetizarla.

Se ve que es un servicio bastante bueno, y con lo que sea gratis no tiene porque ser malo, no siempre es asi pero mira que hay muchas cosas gratis y que son grandiosas.

Y el uso es obvio.

Gracias, por tu respuesta, mañana la pruebo y les comento que tal me va :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se ve muy interesante lo que ofrece.. le acabo de echar una miradita a la web, Gracias por compartirlo

Que bien que te haya sido de utilidad! 🙂

Saludos.

- - - Actualizado - - -

He usado hotjar que es similar pero que tiene planes de pago. No creo que sea de sospechar la que comentas, seguramente una vez que se haga masiva , encuentran la forma de monetizarla.

Seguro que si, lo más seguro es que lo moneticen después... Espero así sea, saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

Interesante tutorial, voy a intentarlo también 🙂 :encouragement:

Atrás