Graba todo lo que pasa en tu PC con - Readygo Screen Recorder, para tutoriales y más

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aprovecha esta promoción y llévate gratis este programa con el que podrás capturas imágenes de tu pantalla, audio, vídeo y mucho más.

Uno de esos programas que sé que gustan en el foro, para hacer tutoriales y otras virguerías.

Espero que os guste.

Lo consigues en su edición especial gratuita en promoción desde el siguiente enlace web

Free Readygo Screen Recorder (100% discount) - SharewareOnSale
Free Readygo Screen Recorder (100% discount) - SharewareOnSale

readygo_package-177x200.png

El precio habitual es de $25 usd pero hoy te lo llevas gratis, eso sí, recuerda que al tratarse de una versión especial no tendrás derecho a vender el programa, no tendrás derecho a hacer un uso comercial del programa ni tendrás derecho a soporte. Pueden existir otras restricciones adicionales (el programa quizás haya que activarlo antes de que la promoción termine o quizás no se deje reinstalar o sólo se pueda instalar un número limitado de veces), pero bueno, es gratis, y como suelen decir, a caballo que cabalga no te eches a dormir... creo que no era así...

558d3d094be89scr_1433400923-650x535.png

:encouragement::encouragement::encouragement: Buenisimo 😉

Chevere,lo descargo, aunque ya tengo el sony.

gracias amigo por el aporte:encouragement:

Amigo, creo que no entendí muy bien... ¿Luego de que se descarga nos queda el programa aunque se venza el tiempo de gratuito? ¿Si? Que tan pesado es? ¿Cuanto tiempo puede grabar? Disculpa tanta preguntadera, pero es curiosidad 🙂

¿Cuál es el Sony? ¿Me indicas el nombre? ¿Es gratuito?

El Sony Vegas, deseas el crack por privado?

- - - Actualizado - - -

Amigo, creo que no entendí muy bien... ¿Luego de que se descarga nos queda el programa aunque se venza el tiempo de gratuito? ¿Si? Que tan pesado es? ¿Cuanto tiempo puede grabar? Disculpa tanta preguntadera, pero es curiosidad 🙂

Con la Key que te dan puedes usarlo varios veces (guarda tu key), al menos yo hago asi cuando instalo en varios equipos.

Hola [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] no nada de eso, sólo por ver si tenían algún promoción vieja con el que mencionas, eso es todo...

Hola [MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] no nada de eso, sólo por ver si tenían algún promoción vieja con el que mencionas, eso es todo...

Ah vale, pues lo tengo en mega, ahi si necesitas me pasas voz.

Hola es un programa con licencia "promocional".

El programa va a estar completo, por lo general al 100% (o de pronto al 98%, en ocasiones desactivan algunas opciones).

Puedes usar el programa el tiempo que quieras... no hay límites de tiempo como en los programas "trial" o "versiones de prueba" (a no ser que indiquen lo contrario).

Entonces te estarás preguntando ¿vamos que me están regalando la versión completa?

Pues no, porque en la versión completa vas a tener soporte, puedes vender el programa (la licencia es tuya por lo general), vas a poder reinstalarlo (muchas veces con las licencias en promoción no se puede o se puede sólo un número x de veces), no podrás actualizarlo a una versión superior (rara vez dejan).

Lo mejor es leer los acuerdos de la licencia para saber qué limitaciones tiene.

Ah eso sí, que vas a recibir publicidad ya sea por correo o cuando arranques, cierres o ejecutes el programa eso puedes estar seguro 100% eh... que nadie como de regalar nada...

- - - Actualizado - - -

Ah vale, pues lo tengo en mega, ahi si necesitas me pasas voz.

Sólo saber el nombre... claro que no recuerdo nada "regalado" de Sony... pero quién sabe, no he mirado realmente...

Entiendo amigo, prácticamente lo que están haciendo es por así decirlo "prestándote" el servicio sin garantías en realidad, entiendo🙂 igualmente lo probare a ver que tal, aunque ya me suponía que lo que mas vera seria publicidad :star2:

Entiendo amigo, prácticamente lo que están haciendo es por así decirlo "prestándote" el servicio sin garantías en realidad, entiendo🙂 igualmente lo probare a ver que tal, aunque ya me suponía que lo que mas vera seria publicidad :star2:

Es una forma de que la empresa te presente el "programa completo" pero sin garantías como dices de ningún tipo.

A cambio obtienes la funcionalidad del programa al 100% (bueno a veces le eliminan alguna cosita por ahí, por ejemplo en Zoner casi siempre eliminan el creador de sliders). Vas a ver anuncios pero ya depende del software y de la empresa.

Por ejemplo, CINTANOTES me pone un aviso de que debería actualizarlo (claro si lo hago tengo que pagar).

Ashampoo Burning te muestra un aviso al arrancar de alguna oferta y a veces al cerrar.

Soft Organizer no muestra anuncios hasta donde recuerde...

Ya depende de la empresa cómo te presenten el programa y con qué "publicidad extra"... Cada empresa toma sus propias decisiones.

Yo no puedo probar todos los que publico entonces es complicado saber en qué están restringidos o no.

Es más ya me he llevado alguna sorpresa. En una ocasión probando uno de compresión de archivos nada más intentar hacer la primera instalación me dio error. Se suponía que se podía instalar una sola vez, pero ni esa pude. Le envié un email al soporte pero me respondieron que "usted ya instaló el programa sino le funcionaría..." y ya... me quedé con las ganas. Por suerte como las promciones suelen ser repetitivas (Ashampoo se lleva la palma de oro regalando programas casi todos los meses), pues siempre se puede esperar unas semanas a conseguir otra licencia nueva...

descargado y guardado 😛8:

Recuerda que algunos promocionales toca activarlos mientras la promoción esté activa. Si lo instalas posteriormente quizás no funcione... en este caso no indican si es así o no... 🙁

Gracias por el aporte amigo, para los video tutoriales esto viene de perlas.

gracias por la info voy a tratar de descargarlo

de igual manera vale la pena, es un programa que tiene un costo, y lo podemos obtener gratis. Claro con un poco de publicidad pero de igual forma cabe destacar que prefiero esto a pagar por algún programa. ! :encouragement::encouragement::encouragement: Muchas gracias por el aporte excelente. !

Yo tengo ya una buena biblioteca de programas promocionales (varios gigas, lo confieso).

Siempre es una opción para poder usarlos personalmente (generalmente el uso comercial no está permitido y además que verguenza sería ir a pagar un café por ejemplo y que la persona de caja lance un programa y le salgan anuncios ¿no?), y como dices sin tener que pagar. Hay personas que finalmente optan por pagar y es buena publicidad para la empresa desarrolladora del software.

Las versiones que más me gustan son las "preactivadas" que no necesitan ingresar un número de registro y además las puedes instalar y desinstalar a tu gusto.

Algunos de los programas promocionales que uso a diario
ALLMYTONES ORGANIZER
ZONER PHOTO STUDIO
CINTANOTES
SOFT ORGANIZER
ABBY SCREENSHOT READER
GOOGLE EARTH PRO
WinX DVD Copy Pro

Y seguro que alguno más que ahora no recuerdo. [MENTION=161967]dasilvadanij[/MENTION] [MENTION=149096]April[/MENTION]

Y realmente no veo tantos anuncios... algunas promociones de Zoner y poco más la verdad...

gracias por el aporte lo probare haber que tal :encouragement:

Atrás