Graba tus discos con Ashampoo® Burning Studio 2017, gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y graba tus discos con el software

Ashampoo® Burning Studio 2017

Generalmente este programa es de pago pero ahora lo consigues sin necesidad de pagar nada en su edición especial de regalo.

¿Qué estás que lo bajas?

Pues tan fácil como ingresar a través del siguiente enlace web:

Ashampoo® Burning Studio 2017 - Overview
Ashampoo® Burning Studio 2017 - Overview

ashampoo_burningstudio_2017_submitting.png

Un programa que no sólo te permitirá grabar discos sino también convertir discos CD de audio a archivos mp3 u otros formatos o incluso crear carátulas para tus discos.

Espero que te resulte de utilidad.

Gracias por el dato. Antes lo conseguia crackeado pero es un dolor de cabeza que a la hora no funcione y tengs que desinstalar, borrar todo rastro de la instalacion y voler a instalar, uff.

Lo que nunca use fue crear caratulas, si puedes dar detalle que tal esta esa funcion

Yo hace años que uso este programa, pero la verdad la función de crear carátulas nunca la uso. En casa cogieron la costumbre de regalar las cajas de los discos, ahora los tengo todos en una torre de esas de CD con tubo... de hecho ya me pidieron que me deshiciera de ellos, estoy tratando de revisar todos los discos, pero aún tengo varias cajas de zapatos llenas por acá... [MENTION=125148]cpawarrior[/MENTION]

Te comparto captura de pantalla de esa función (no viene con plantillas - al menos esta versión no)

18b3j78.png

Gracias, bro, aunque lo de las plantillas hace falta. Vere si se pueden importar para darle utilidad

Gracias, bro, aunque lo de las plantillas hace falta. Vere si se pueden importar para darle utilidad

Acabo de ver que al final de la edición trae unos "fondos" pero nada más...

mvfsc3.png

Atrás