Grabación de clases universitarias para plataforma educativa gratuita con Adsense

  • Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, querisa ber sobre esta idea para una web, actualmente sigo en la universidad, estoy pensnado comprar esos lentes que son espia, sentarme en la prierma fila y grabar las clases y hacer una web de la carrera, osea dar los cursos de la carrera gratuitos y no se subirlos a youtube quiza para ganar doble o quiza otro servidor, ustedes creen que tenga futuro ?
 
¿Hay mercado? Quizá hay gente interesada en hacer una carrera por youtube y aprender lecciones a través de una camara espía y cuando termine la carrera no tener la titulación xD
 
mientras no se entere, no pasa nada. ahora si es netamente academico, osea para vos y tu grupo sin lucro estaría todo bien. pero si es para lucro debe haber algún delito en ello, ademas de grabar a una persona sin su consentimiento y lucrar con su conocimiento.

me parece buena idea. pero como toda buena idea tiene su riesgo. y si te gusta la idea pues adelante, se que a mucho le serviria, para salirse de esa carrera o para unirse,
 
O estudia y aprende bien para que tu des las clases en tus vídeos. Así no te metes en problemas porque sería contenido original que no involucraría a nadie más que tú y así hasta aprendes más.
 
No es buena idea ni para Adsense ni para un sitio web, podría meterte en serios problemas legales tratar de lucrar con este contenido.

Ya muy distinto sería grabar esas clases y redactar contenido original en base a eso :encouragement: La competencia es fuerte, pero posicionando podría llegar a ser rentable
 
Hombre al leer tu comentario lo primero que me viene a la cabeza es su visualización, es decir, solo con que hagas un pequeño movimiento de cabeza ya se esta moviendo donde gravas muy quieto tienes que estar para que no maree a la gente, es decir pasarte toda la clase como si fueras un gato de escayola, pongo de ejemplo videos de youtube que gente con cámara en mano los movimientos son muy bruscos y marea un poco, eso es lo primero que me viene a la cabeza, como conseguir estarte quieto toda la clase moviéndote solo milímetros para hacer un video que se pueda ver sin morir en el intento.

Luego por supuesto si consiguieras solucionar eso e aquí la segunda parte del problema, puedes meterte en problemas, no es legal grabar a alguien sin su consentimiento (desconozco la legislación de todos los países) pero si encima ya buscamos lucro ahí ya tendrías problemas mas serios aun, denuncias por parte de la universidad…quizás hasta del profesor…acusarte de hurto, que te expulsen de la universidad perdiendo así la opción del “titulo” incluso si la universidad quisiera ir a por ti pero en mayúsculas ya podrían acusarte de lo siguiente:

Hurto con agravantes y premeditación
Daños y prejuicios
Daño al honor

Todo depende de la mala leche del abogado y la universidad (que en su derecho estarían) y por supuesto una indemnización económica por daños causados etc etc y como decía antes…expulsión inmediata de la universidad, adiós al dinero pagado y por supuesto sin el titulo a no ser que esperaras a acabar la carrera y tener el titulo para subirlo a la red pero…y las posibles acusaciones?? De eso no te librarías si te pillaran, digamos que es un riesgo gigantesco, yo ni de coña me lo plantearía, es mi opinión claro…tu puedes hacer lo que quieras.

Saludos :encouragement:
 
Es una idea bastante alarmante, grabar a tus profesores sin su consentimiento y publicar los vídeos en Internet para tu ganar dinero a costa de su conocimiento.

Te veo un futuro de serios problemas legales con este tema.
 
Lo veo muy complicado como se enteren en la uní podrían echárte. Mejor dar tu mismo vídeo tutoríales de la materia después de cada clase. Así lo tienes fresco y te sirve de repaso.
 
Estoy con el resto! No se como de legal será que grabes a tus profesores para luego difundirlo y sacar beneficio de ello
 
esta muy confuso y complicado , 😱
 
No se si tendrías problemas, pues no estarías autorizado para hacer eso, y lo que ha hecho crecer a los tutoriales es que van directamente a las cosas a diferencia de las universidades, a lo mejor una que otra clase buena si, pero como te digo el problema esta en que no tienes el permiso de ellos y eso estaría mal
 
no creo que sea bueno ademas que de pueda que no generes dinero, pueda que no haya un publico bastante grande como para que te genere ingresos y tras eso te puedes meter en problemas legales, no suena muy bien
 
Joderr, en qué universidad estudias men, andas mal encaminado con esas ideas

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Temas similares