¿Cuando empiezan las clases universitarias en México?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Dado a que mas del 50% de mis visitas son de estudiantes universitarios de México me preguntaba cuando empiezan las clases, ya que apenas he recuperado el 60% de mi trafico desde las pasadas vacaciones.

¿Cuando empiezan las clases universitarias en México?

Pues depende amigo varia mucho por los planes de estudio de cada institucion

yo en lo particular te puedo decir que entro mañana 🙁 osea 02 de febrero

Pero en general dame esperanzas diciendome que menos del 20% de estudiantes ha iniciado clases, con eso me conformo y espero a que inicien sus labores y luego accedan a mi pagina a buscar sus tareas, jejeje...

La UNAM y el Politécnico ya iniciaron clases. por lo general se descansa el mes de enero y en febrero muchas escuelas reanudan sus cursos, a más tardar en 15 días la mayoría de las universidades deben de estar en clases.

Yo estoy en clase desde enero jaja, pero creo que para la primera semana de febrero ya todos deben estar adentro
😀

Yo empece desde el 3 de enero pero la UdG, que es la principal en GDL, empezó este lunes...

Algunos entran mañana a clases, pero yo por ejemplo entro el 21 de febrero... pero acabo de salir

será por eso que en Perú estamos como estamos? por aca lo normal es en marzo tirando para abril y hasta finales de este último XD

Atrás