Protección de derechos de música en YouTube

y4m1l Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2011
El vídeo puede incluir música propiedad de un tercero.

El vídeo está disponible y se puede reproducir.

A continuación se indican los detalles:

"NOMBRE DEL TEMA ", grabación de sonido administrado por:

The Orchard Music

Me aparece este mensajes en unos vídeos de música que he subido el autor de estos temas me dio el permiso para subirlos a mi canal de YouTube y me dijo que no era posible que aparescan derechos de copyright debido a que el jamas realizo ninguna notificacion.

Me aparece la opcion de impugnar este reclamo, que debo hacer? :S cansa youtube con sus derechos raros

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Una vez yo hice una canción para un video músical y los hijos de su chinelaria me reportaron así que yo impugné y gané. Otra vez era una canción de uso libre y otro imbécil me reclamo y gané. Por lo tanto si sabes que estás en lo correcto, reclama de una vez.

y4m1l

Delta
Desde
30 Ago 2011
Mande la impugnación el tema es que es en mas de 10 vídeos no entiendo que pretende YouTube :S estoy en espera de su respuesta

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
La canción es famosa? o que, por que alguien se ha la reclamo para ganar dinero con ella.
Mande la impugnación el tema es que es en mas de 10 vídeos no entiendo que pretende YouTube :S estoy en espera de su respuesta

y4m1l

Delta
Desde
30 Ago 2011
Les cuento que no me estan dando ni 5 de bola u.u

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 10:36 ----------

Siguen sin darme ninguna respuesta :S que puedo hacer borrarlos y dejar que gane YouTube o esperar y esperar :S no se la verdad si puede llegar a tener yo alguna complicacion por algo que no es.

Ernesto15

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Les cuento que no me estan dando ni 5 de bola u.u

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 10:36 ----------

Siguen sin darme ninguna respuesta :S que puedo hacer borrarlos y dejar que gane YouTube o esperar y esperar :S no se la verdad si puede llegar a tener yo alguna complicacion por algo que no es.
y alfinal ganaste la impugnacion con "The Orchard Music" ?? o se pusieron pesados ??

rogerseo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
A mi me paso algo parecido, tengo registrada en la SGAE una cancion por la cual cobro derechos de autor y al subirla a youtube me sale el copyright "the orchard music".:ambivalence:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Si ContentID ha confundido la pista y la ha detectado, enviale una impugnacion. Asi lo hice en algunos que no debian ser detectados. Aceptaron y quitaron la coincidencia.

6nMe0.jpg