Protección de derechos de música en YouTube

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
El vídeo puede incluir música propiedad de un tercero.

El vídeo está disponible y se puede reproducir.

A continuación se indican los detalles:

"NOMBRE DEL TEMA ", grabación de sonido administrado por:

The Orchard Music

Me aparece este mensajes en unos vídeos de música que he subido el autor de estos temas me dio el permiso para subirlos a mi canal de YouTube y me dijo que no era posible que aparescan derechos de copyright debido a que el jamas realizo ninguna notificacion.

Me aparece la opcion de impugnar este reclamo, que debo hacer? :S cansa youtube con sus derechos raros

Una vez yo hice una canción para un video músical y los hijos de su chinelaria me reportaron así que yo impugné y gané. Otra vez era una canción de uso libre y otro imbécil me reclamo y gané. Por lo tanto si sabes que estás en lo correcto, reclama de una vez.

Mande la impugnación el tema es que es en mas de 10 vídeos no entiendo que pretende YouTube :S estoy en espera de su respuesta

La canción es famosa? o que, por que alguien se ha la reclamo para ganar dinero con ella.
Mande la impugnación el tema es que es en mas de 10 vídeos no entiendo que pretende YouTube :S estoy en espera de su respuesta

La canción es famosa? o que, por que alguien se ha la reclamo para ganar dinero con ella.

La letra de la canción es creada por el el que me autorizo a subir el tema y digamos que en argentina es famosa

Pues tal vez quien hizo el instrumenta esta reclamando :distant:
La letra de la canción es creada por el el que me autorizo a subir el tema y digamos que en argentina es famosa

Les cuento que no me estan dando ni 5 de bola u.u

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 10:36 ----------

Siguen sin darme ninguna respuesta :S que puedo hacer borrarlos y dejar que gane YouTube o esperar y esperar :S no se la verdad si puede llegar a tener yo alguna complicacion por algo que no es.

Les cuento que no me estan dando ni 5 de bola u.u

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 10:36 ----------

Siguen sin darme ninguna respuesta :S que puedo hacer borrarlos y dejar que gane YouTube o esperar y esperar :S no se la verdad si puede llegar a tener yo alguna complicacion por algo que no es.
y alfinal ganaste la impugnacion con "The Orchard Music" ?? o se pusieron pesados ??

Ni se molestaron en responder

Igual yo envie una impugnacion a ellos hace como 15 dias y es la fecha que no me responden nada, asi se quedara siempre o despues de 30 dias ya vuelvo a tener control del audio? sabes algo ?'

A mi me paso algo parecido, tengo registrada en la SGAE una cancion por la cual cobro derechos de autor y al subirla a youtube me sale el copyright "the orchard music".:ambivalence:

Si ContentID ha confundido la pista y la ha detectado, enviale una impugnacion. Asi lo hice en algunos que no debian ser detectados. Aceptaron y quitaron la coincidencia.

6nMe0.jpg

Atrás