¿grabador Streetview?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Un amigo y yo nos preguntamos si existirá alguna plataforma, sistema, programa o similar para crear algunos recorridos en Streeview, grabarlos en video para posteriormente subirlos a Internet

Creo recordar que había alguno similar, pero ni recuerdo la dirección, y hay otro que pone a un robot Transformer a pelear... pero no queremos llegar a ser tan imaginativos, es simplemente para indicar una ruta de paseo...

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
¿Algo así como tener la cámara en tu cabeza y recorrer el camino? Si es así, supongo que haciendo eso. Tener la cámara y grabar el trayecto.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
mmm la verdad no conozco ninguno que haga exactamente lo que dices.

Yo antes hacía "visitas virtuales", es lo mismo que StreetView solo que se mueve más fácil, etc. a hoteles, moteles y otros. Y claro, ocupas equipo especial de no menos de $1,300-$1,500 USD, y aprender a hacerlo, todo tiene su truco.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
mmm la verdad no conozco ninguno que haga exactamente lo que dices.

Yo antes hacía "visitas virtuales", es lo mismo que StreetView solo que se mueve más fácil, etc. a hoteles, moteles y otros. Y claro, ocupas equipo especial de no menos de $1,300-$1,500 USD, y aprender a hacerlo, todo tiene su truco.

La idea es hacerlo online, son muchos recorridos como para hacerlos físicamente

- - - Actualizado - - -

¿Algo así como tener la cámara en tu cabeza y recorrer el camino? Si es así, supongo que haciendo eso. Tener la cámara y grabar el trayecto.

Hay un script, pero busco algún sitio donde ya lo hayan implementado

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puah!!! En su día vi un proyecto de una web que hacia algo así y estaban en fase beta. Básicamente le decías el recorrido y te lo grababa, pero no recuerdo la dirección..

Incluso creo que era código abierto.

Voy a consultar un par de páginas a ver si por un casual lo encuentro, pues a mí, también me interesa.

Un Saludo.

Edito:

Esta era la página que encontré en su día: Google Street View Hyperlapse

Pulsando sobre el enlace te lleva a un repositorio en GitHub, pero eso ya se escapa de mis conocimientos.

Un Saludo.

Última edición: