Grabadora para capturar paisajes y subirlos a YouTube

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Amigos hola....quiero comenzar a subir paisajes y sonidos de la naturaleza a mi cana de YouTube...no cuento con mucho dinero (600u$$) y me gustaría saber que cámara me viene bien para crear este tipo de videos como el del enlace que les dejaré a continuación... No tengo ni idea de lo que necesito..jamas tuve una grabadora :( ...Espero respuestas..gracias :pirate:

https://www.youtube.com/watch?v=PgcuXxdkFSs

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Con 600 dólares tienes para elegir. Desde una Sony HD o una reflex Canon con capacidad para grabar en Full HD. Las GoPro como que no me convencen para lo que quieres.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Con 600 dólares tienes para elegir. Desde una Sony HD o una reflex Canon con capacidad para grabar en Full HD. Las GoPro como que no me convencen para lo que quieres.

Justamente iba a recomendar una reflex que grabe Full HD, esas tienen muy buenas opciones y también sirve para fotos y el zoom. Las Nikon son buenas también y hay por 600 dólares y menos.

Saludos.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Una nikon reflex que graban en full HD y además de filmar puedes sacar tremendas fotos! y la consigues por menos que eso!

Las d3200 son la más económicas y se ajustan perfectamente a lo que necesitas, igual puedes ir por algo superior si lo deseas y no salirte tanto del presupuesto...